Michael Bay inicia un proyecto que no gustará a Donald Trump

3

Pues si, la próxima película, que por el momento producirá, de Michael Bay se titulará Little America, cuyos derechos ha conseguido tras una dura pelea judicial.

La historia de Little America se ambientará en un futuro distópico donde EEUU está en bancarrota por una serie de decisiones equivocadas en su política internacional, y donde China se alza como amo económico del mundo, reclamando la tremenda deuda del país norteamericano. Por el momento sabemos con certeza que Michael Bay será productor junto a Andrew Form y Brad Fuller, y no sabemos si finalmente se sentará en la silla de director. Desde luego no creemos que sea una casualidad sacar a flote esta historia ahora que Donald Trump acaba de asumir la presidencia de EEUU. De hecho, la historia recuerda en cierto modo a 1997: Rescate en Nueva York, puesto que la historia arranca con un magnate chino que contrata a un ex militar para infiltrarse en un gueto estadounidense para rescatar a su hija.

Por el momento no sabemos muchos más de este nuevo proyecto de Michael Bay, Little America, pero estamos seguros que puede dar mucho que hablar.

Compartir.