Nueva imagen de La Liga de la Justicia

10

El tráiler que pudimos ver hace ya unos meses de La Liga de la Justicia nos sabe a poco y cualquier imagen o información es acogida con interés.

Así, nos llega esta nueva imagen donde podemos ver a La Liga de la Justicia en formación, a falta de Superman, cuya ausencia hasta ahora nos da la impresión que será la pieza central que moverá a la formación del grupo. De hecho, desde que se disparase el rumor sobre el nuevo traje que podría lucir Henry Cavill no hemos vuelto a saber nada de su aparición en el grupo encabezado por Batman y Wonder Woman.

De modo que os dejamos con esta nueva imagen de La Liga de la Justicia, cuyo estreno se espera para el próximo 17 de noviembre.

Compartir.

10 comentarios

  1. Vamos vamos, que empiece el festival de criticas!!!, Que si el guion será malo, que si batman esta gordo, que a wonder woman le faltan tetas, que acuaman no da, que hay mucho CGI, que marvel es mejor porque los chistes buenos están allí, bla bla bla. Joder, esperad a que se estrene y si acaso vais a verla la poneis a parir o no pero no seais critico-videntes de esos que ven o vienen del futuro como la señora de la lejía para iluminarnos con su conocimiento.

  2. para mí Flash es el peor de todos en cuanto a traje y actor elegido para interpretarlo. Affleck es muy mal actor menos en Gone Girl en la que su papel de tonto queda de maravilla, Gadot estuvo bien en BvS, de Cyborg no me creo que después de ver cualquier peli de Iron Man este sea el mejor traje al que han podido llegar, Aquaman habrá que verlo, pero esque Flash.. el de la serie tiene mejor aspecto.

  3. Pues que quieren que les diga señores, pero me han entrado más ganas de ver baywatch que la liga de la justicia.

  4. Este traje de Batman me recuerda un poco al de Batman y Robin, me gustó mucho mas el de BvS. El traje de flash estoy de acuerdo en que tanta armadura, me gusta mas el de la serie. En cuanto a Wonder Woman y Aquaman, me molan mucho y Cyborg no le conozco Lo que veo es que Superman no está muy presente.

  5. Pues yo la verdad es que sí tengo ganas de ver a todos estos héroes reunidos. Eso sí, sigo diciendo que DC la ha cagado sobremanera al querer meter todo de golpe, imitando a Marvel, pero rápido y mal. Lo que Marvel tardó unos cinco o seis años en construir, DC ha querido hacerlo en menos de un año… y así le está yendo. Para mí no son malas las películas, pero sí muy atropelladas, y por momentos confusas, y más si no conoces el universo DC en el cómic. No les hubiera pasado nada por ir poco a poco y haciendo las cosas bien. Veremos a ver que tal esta Liga de la Justicia…

Comparte tu opinión