Primera imagen del Jaeger de John Boyega en Pacific Rim 2

6

La franquicia que iniciara Guillermo del Toro en 2013 con Pacific Rim no tuvo el éxito deseado (por lo menos en suelo americano), pero en el resto del mundo gustó la propuesta. Así que la secuela de esa cinta no era un proyecto descabellado.

Desde la cuenta en instagram de John Boyega (Attack the Block, Star Wars: Episodio VII – El despertar de la Fuerza) se ha dado a conocer una de las primera imágenes del film. Y no podía ser otra cosa que el Jaeger que pilotará el actor en la película. La mayoría del reparto original no estará en esta secuela, salvo Rinko Kikuchi y Charlie Day. Del Toro tampoco estará involucrado en la película, dejando la silla del director en esta ocasión a Steven S. DeKnight, el ex-showrunner de Daredevil y creador de Spartacus

Por otra parte, la web filmmusicreporter ha revelado que John Paesano ha sido elegido para ponerse al frente de la banda sonora de Pacific Rim 2. A Paesano es famoso por estar al frente de la banda sonora de DaredevilEl corredor del laberinto.

A photo posted by BOYEGA (@jboyega_) on

Compartir.