Steven Knight habla sobre el futuro de Taboo

0

Hace poco se ha estrenado Taboo, serie protagonizada por Tom Hardy, cuyo co-creador es Steven Knight, responsable entre otras de Peaky Blinders o Locke. Hace unos días ha concedido una entrevista a Deadline, en donde habla del futuro de Taboo (serie que se puede ver en HBO España).

A la pregunta de si la serie estaría ambientada en algún momento en Norte América, Knight comentó “No en estos primeros ocho episodios, pero tenemos planes, bueno, ciertamente tengo planes si nos dan luz verde para más. El plan es que habría tres temporadas, y, como con Peaky Blinders, he tenido un destino en mente desde el principio, porque creo que ayuda como escritor“. Sobre su relación con Tom Hardy (protagonista de la serie) y su posible continuación, el guionista dijo “En ocho horas podemos contar la historia, ya sabes, la historia con un principio, un desarrollo y un final. Pero sé que a Tom le ha encantado, ha estado muy involucrado como productor y como actor. Lo he disfrutado tanto que estaríamos listos y dispuestos a hacer una segunda y una tercera temporada y ver dónde va“.

Taboo está ambientada en 1814, y cuenta como un aventurero regresa a Inglaterra después de pasar años en África. Junto a Tom Hardy también encontramos a Oona Chaplin, Leo Bill, David Hayman, Franka Potente, Michael Kelly o Jonathan Pryce.

Compartir.

Comentarios están cerrados.