Woody Harrelson y Han Solo

11

La posibilidad de que Woody Harrelson se incorpore a la película sobre Han Solo es un rumor que se ha disparado en las últimas horas con muchos visos de hacerse realidad.

Según la publicación Variety, el actor podría convertirse en el mentor del famoso contrabandista, uniéndose así a Donald Glover como Lando Calrissian y a Emilia Clarke, cuyo rol aun está por revelar. Recordad que el guión está escrito por Lawrence y Jon Kasdan, aunque no sabemos si su conexión final con el Episodio IV estará tan bien medida como en Rogue One.

Por el momento quedaríamos a la espera de confirmar el rumor y mientras tanto veremos que novedades van llegando del próximo Episodio VIII.

Compartir.
  • andydufly

    Nadie lo ha dicho aún pero… que pedazo peliculón ha sido Rogue One!!!! De las mejores de la saga sin ningún tipo de dudas. Y lo digo porque en este medio en el que se tiende a criticar todo lo que se menea, se ve bastante claro que Rogue One ha convencido a todo el mundo o si no la página estaría a rabiar de comentarios negativos sobre la misma. Igual que se dice lo mala que es tal o cual película, o tal o cual saga o universo, hay que saber decir también lo buena que ha sido una película y saber reconocer los aciertos… y Rogue One ha sido una de ellas. Me reitero. De lo mejorcito de toda la saga galáctica. Impresionante final, aún se me ponen los pelos de punta. Ya la he visto dos veces y pienso verla una vez más antes de que la quiten de los cines. Solo espero que este spin-off de Han Solo esté a la altura de Rogue One.

    • MrBeat

      Si nadie lo ha dicho, lo digo yo tb, peliculón! acción pura y dura con el humor justo y necesario. Me ha gustado y mucho.

    • Nose

      A todo el mundo no.

      No te voy a decir que sea una mierda de película. Porque no lo es. Pero no le pondría la etiqueta de “peliculón” no por asomo. Yo le ponía como mucho un 6, o quizás un 7 máximo, sobre 10.

  • Anónimo

    puta mierda

  • dsdlariera

    Rogue One es la línea a seguir para todo lo que quieran exprimir del mundo de Star Wars, si mantienen la calidad general de esta, podremos disfrutar de grandes películas.

  • Buck Rogers

    Rogue One és una peli mala. No tiene alma, sus personages són planos i el guión vuelve a ser un refrito de todo el universo Star Wars, o no os disteis cuenta q al final os volvierón a poner la última batalla del Retorno del Jedi remasterizada…?? No entiendo tanta emoción con la peli, me aburri mucho en el cine i no empatice con ningún personage. (Spoiler) me la sudaron TODAS las muertes de la peli. Hasta el título es engañoso, deberia titularse: jyn, su padre y otros rebeldes del montón.

    • Jose

      totalmente de acuerdo. Personajes planísimos y relación entre ellos mal desarrollada, vamos que no empatizas con ellos en ningún momento.

  • Jose

    a mi me ha parecido la peor película de la saga

  • chewie2019

    Al igual que el episodio VII fue decepcionante por ser simplemente una repetición argumental del episodio IV, Rogue One también es un fiasco en el desarrollo de personajes y la poca empatía que desprenden… Por cierto, la protagonista parece un calco de la Rey de El despertar de la Fuerza… En fin, a ver que nos deparan las próximas entregas de la saga, cruzaremos los dedos!

  • Anónimo

    La película me gustó,pero coincido en que los personajes carecen de carisma.

  • Anónimo

    Lo mejor de Rogue One es que ninguno de sus personajes volverá a salir en una futura entrega, al no ser que hagan una precuela cosa que dudo. El único personaje por el que sentía empatia fue el Robot K-DSO que me cayo muy simpatico con su sinceridad aplastante.