Colin Farrell se une a Inner City, drama dirigido por Dan Gilroy

1

En 2014 llegó Nightcrawler, ópera primera de Dan Gilroy. Un trabajo que nos sentó como una pedrada directa a la cabeza (grandísimo trabajo de Jake Gyllenhaal), así que su siguiente proyecto titulado Inner City no iba a pasar desapercibido para nosotros.

Denzel Washington era uno de los actores confirmados para este drama, al que se suma ahora Farrell. En Inner City seguiremos el día a día de un bufete de abogados, Denzel encarnará a un abogado liberal de aspecto duro llamado Roman J. Israel, que ha estado litigando en muchos casos mientras otras personas se llevaban todo el mérito. Cuando su pareja tiene un ataque al corazón, Israel deberá tomar el papel de líder de la empresa. Descubrirá así la historia del bufete y su oposición a ayudar a los pobres y desfavorecidos, situándolo en una crisis existencial que conduce a una acción extrema.

Colin Farrell dará vida a uno de los colegas de Israel en la firma de abogados. El actor ha acabado recientemente su participación en el remake de The Beguiled (El Seductor, dirigida por Don Siegel en 1971 y en la que participaba Clint Eastwood), dirigido por Sofia Coppola y que cuenta con Nicole Kidman, Kirsten Dunst y Elle Fanning entre el reparto. 

Compartir.
  • andydufly

    Pues a priori la película parece muy interesante, aunque lo que realmente me ha llamado la atención, y que no sabía, es el remake que ha hecho Sofia Coppola de El Seductor. Me parece una grandísima película del tándem Eastwood/Siegel y que no tiene el reconocimiento que merece. Además, si en el remake aparece también Elle Fanning, ya tiene toda mi atención. Por lo demás, también echaré un vistazo a esta Inner City. Washington y Farrell juntos puede ser algo grandioso.