Matt Reeves es el reemplazo de Ben Affleck en la dirección de Batman

5

O eso por lo menos es lo que dicen desde Variety. Matt Reeves se encontraría en conversaciones finales para encargarse de la dirección de la nueva película en solitario de Batman.

Desde hace unos días el nombre del director estaba en la lista de los posibles sustitutos de Ben Affleck. Todavía el trato no está cerrado, aunque todo apunta a que se hará oficial en los próximos días. Reeves también se encargaría de supervisar esa última re-escritura del guión que tanto ha dado que hablar en los últimos meses. Sobre el rodaje de este nuevo proyecto no se saben fechas, aunque seguramente empezaría a mediados o finales de 2017 con vistas a estrenarse en 2019.

¿Que os parece la elección de Matt Reeves?

Compartir.
  • Iker

    Pues acabo de revisar recientemente “Adiós, pequeña, adiós” y “The town: ciudad de ladrones”, y Affleck me parece una opción mucho más interesante como director. Tengo entendido que tampoco hizo un mal papel como Batman en “Batman v Superman”. Aún no he reunido el suficiente valor para verla tras la tremenda decepción que me llevé con “El hombre de acero” hace cuatro años.

  • exar

    Pues en fin, la verdad es que no se que decir…

    Bueno sí, que mil veces mejor era Affleck como director, pero claro, el ya dijo que si no tenía un buen guión que no la iba a dirigir y ahí está. Reeves no me parece para nada una cosa excepcional, tampoco un director horrible, pero bueno, del montón.

    • Iker

      Ahí está la clave, es un director correcto, como los hay cientos ahora mismo en Hollywood. Así salen las películas también, correctas, intachables técnicamente, pero sin personalidad alguna, como producto de una cadena de montaje. Ahí sí creo que Affleck podía marcar la diferencia, si le dejaban, claro.

      • fdefreak

        Me quedo con tu primera frase, director correcto que no creo que le de ese punto de personalidad que gusta ver en estas películas. Aunque quien sabe ya…

  • Febrero