Primera imagen de John Boyega y Scott Eastwood en Pacific Rim: Uprising

2

El encargado de mostrar la primera imagen oficial de John Boyega en Pacific Rim: Uprising ha sido el propio Boyega desde su perfil personal en Twitter.

Pero la imagen comentada no es la única información que nos proporciona Boyega, sino que la imagen viene acompañada del texto “I’m Pentecost, 2018 #PacificRimUprising”. Y no, no es mensaje cifrado en el que nos informe que el tráiler llegará 50 días después de Pascua, sino el nombre de su personaje. Y si hacemos memoria, el personaje de Idris Elba en la primera parte era Stacker Pentecost, y atando cabos podemos deducir que el persona de Boyega será el hijo del propio Elba.

Por el momento os dejamos con la imagen comentada de Pacific Rim: Uprising a falta de más información sobre la esperada producción.

Actualizamos la noticia con una nueva imagen, esta desde el set de rodaje con otro de los protagonistas, Scott Eastwood, equipado con el traje de piloto de jaeger.

Compartir.
  • Son Goku D.Luffy

    Esto… en esta frase hay un error, lo veis?

    “Pentecost, y tanda cabos podemos deducir que el persona de Boyega será el hijo del propio Elba”.

    P.D: Como diria Lama: Becarios No. XD es broma cualquiera puede tener fallos.

    • iovi

      No, el becario no puede fallar, para eso cobra…, bueno, no cobra, pero cojones, no puede fallar. Lo mandamos al calabozo con la Montaña. Shame!