Primeras imágenes de Alicia Vikander como Lara Croft

8

Entre la avalancha de tráilers y spots que nos ha traído la Super Bowl se han colado las primeras imágenes de Alicia Vikander como Lara Croft en el remake de Tomb Raider.

Y desde luego el aspecto resultado de lo más alentador, aunque también hemos de decir que el de Angelina Jolie en aquella primera adaptación del videojuego prometía, y mucho. Pero en efecto, mucho ha pasado desde aquella primera adaptación de Tomb Raider, y ya sabemos que hasta el momento las adaptaciones de videojuegos a la gran pantalla no han dado grandes películas. Por supuesto poco más se sabe de este nuevo Tomb Raider, simplemente que se acercará tanto en el aspecto del personaje como probablemente en la trama a las últimas entregas del videojuego.

Por el momento os dejamos con estas primeras imágenes de Alicia Vikander desde el set de rodaje para que juzguéis por vosotros mismos puesto que hasta el 16 de marzo de 2018 no se estrenará.

https://twitter.com/VikanderITALY/status/828656280424349696

Compartir.
  • Son Goku D.Luffy

    De momento punto positivo. Iremos viendo a medida que se avance en el rodaje.

  • necraist

    Horrible aspecto, no le va ese papel a Vikander

  • ???

    Le falta algo y no se que es…¿?

    • tonigato

      le faltan kilos … mas exactamente TETAS!

  • Febrero

    A mi no me parece que quede mal la chica. Aunque tampoco quedaba mal Bob Hoskins como Super Mario…

  • andydufly

    Lo que está claro es que es un cambio radical con respecto a Angelina Jolie. Ésta última mucho mas voluptuosa y sexy, pero con Vikander se ve que intentan acercarse más a las heroínas actuales, mas fibrosas y musculadas. Por mi parte, Jolie me gustó muchísimo como Lara Croft y parece que Vikander también va por muy buen camino.

  • MrBeat

    Y es q Angelina es mucha tela…Gal Gadot tp hubiera estado mal para el papel.

  • dsdlariera

    Esta actriz tiene mucho futuro pero creo que no mucho como Lara Croft, ademas en estas imagenes tiene un aspecto fisico muy diferente a la personaje que interpreta…