The Duffer Brothers ya piensan en las próximas temporadas de Stranger Things

3

Recientemente, The Duffer Brothers (Ross y Matt) han mantenido una conversación con Entertainment Weekly, en donde hablan del futuro de Strangers Things.

Todo cambia según vamos avanzando“, dijo Ross. “Quiero que tenga un final. No quiero que sea una de esas series que pierden interés. Quiero acabar la serie mientras estamos en lo más alto“, comentó Matt.

La entrevista continuó, “Espero que la gente llegue al final de la segunda temporada y se sienten completamente satisfechos y con ganas de más. Pero la historia tiene una conclusión aunque también va a establecer una base para futuras temporadas“.

Así que podríamos estar hablando de una tercera y cuarta temporada de Stranger Things (incluso en el medio hablan de una quinta). Aunque todo depende del éxito de la segunda temporada por supuesto, temporada que se estrenará en Halloween y que se desarrollará a lo largo de 9 episodios.

Compartir.
  • exar

    Pues si esta segunda temporada es tan buena como la primera, bienvenidas sean futuras temporadas. Pero me gusta saber que piensan en darle un final y no estiren el chicle demasiado.

  • Nose

    Un poco de miedo me da eso. La trama es muy buena, pero no da para ir estirándola como un chicle sin que pierda color y sabor.

    Es como Prision Break. Estaba muy guay, pero la trama no daba para mucho. La primera temporada es buenísima. En la segunda lograron darle un nuevo enfoque interesante para mantener el nivel. Pero a partir de la tercera la cosa cayó en picado. La trama ya no daba para mas.

    • fdefreak

      Con la temporada de Sona recuperaron un poco el estilo de la primera temporada. Pero si, la trama ya no daba para más y era estirar el argumento hasta límites insospechados.