Ya finalizado el guión de Avatar 5, comenzará el rodaje de Avatar 2

7

Avatar, la película con la que James Cameron revolucionó los efectos especiales hace ya 8 años, ya tiene listos los guiones hasta la quinta parte. Y este verano comienza el rodaje de la secuela.

Cameron lleva décadas dándole vuelta a esta saga. Ya allá por el año 1997 comenzaron a surgir los primeros rumores, pero el director tuvo que dejar la idea en el cajón ya que «los efectos especiales todavía no están a la altura». Pero finalmente ha llegado el momento y, aunque ya poca gente sigue hablando de Avatar, Cameron lo ha dado todo.

También está confirmado que las cuatro películas (desde la segunda hasta la quinta parte) serán rodadas contínuamente. De esta forma se evitan problemas de continuidad, actores que tengan otros compromisos y, especialmente, un importante ahorro económico.

No hay fechas confirmadas, pero todo apunta a que Avatar 2 se estrenará en diciembre de 2018. El resto de la saga iría a película por año, aunque otros rumores apuntan a estrenos más espaciados, dejando la última película en 2023

Compartir.