Arnold Schwarzenegger dice adiós a la saga Terminator

8

El actor, que ha participado en todas las películas de Terminator hasta la fecha (a excepción de Terminator Salvation) no interpretará en más ocasiones uno de sus personajes más famosos. Eso por lo menos es lo que apuntan algunas fuentes.

Según estas fuentes, Paramount ha borrado por completo de su pizzara de producciones cualquier proyecto de Terminator, “No hay ningún plan de preproducción o planes iniciales para otra secuela“. “Se habían firmado contratos a largo plazo, pero no se están llevando a cabo. La película Génesis era una forma de revivir la franquicia, pero los críticos la tumbaron y a los jefes del estudios se les acabó el amor hacia la saga” comentó alguna de las fuentes cercanas al estudio.

Skydance Productions y Paramount se hicieron cargo de Terminator Génesis, y tenían planeadas otras dos entregas de la franquicia, pero han dado prioridad a otro proyectos. Entre ellos Los vigilantes de la playa, protagonizada por Dwayne Johnson y Zac Efron.

 

Compartir.
  • MrBeat

    Reboot total le toca. Con personajes nuevos y frescos en los innumerables frentes contra Skynet. Solo hay q dar con la tecla de direccion, actores y guion.

    • El Rey del Mambo

      Esa tecla no es fácil de encontrar, de todos los remakes, reboots y mierdas que han hecho, la única reseñable puede que sea MadMax

  • Antonio

    También se puede dejar aparcada y a otra cosa. No hace falta revivir sagas . Será por ideas!

  • Carlos

    Terminator 3 y terminator génesis, … las pelis que hacían falta para cargarse la saga. De que se sorprenden las productoras?, aun querrán que la gente quiera mas …. No tienen ni idea. Me pregunto cuáles son los requisitos para ser que te contraten como guionista en hollywood. La relación guionista – productora seguramente sea como la de empresario – político en España, …

  • exar

    Hombre, es que si la manera que tenían de “revivir” la saga era Genisys, normal que la entierren, porque menudo bodrio, empieza medio bien, pero vamos, acaba como el culo y tienje cojones que el mejor actor de todos los presentes en la cinta sea Arnold, porque la pareja de protagonistas es para ajusticiarlos en la plaza del pueblo…

  • Marzo

    Lo que tenían que hacer era coger el final original de Terminator 2, reconocer públicamente que quitarlo fue un error y ponerlo al final de la película sacando un pack: Terminator 1 y Terminator 2 con final.

    • Carlos

      bufff, ya me imagino a las productoras … “gente, este final no, ke si no, no podemos sacarle mas jugo en el futuro con continuaciones, y solo nos kedarían remakes”

      • Marzo

        Ya, que “buena” decisión….