Confirmado: ¡Tendremos Guardianes de la Galaxia 3!

1

Y aunque no es tampoco una sorpresa mayúscula, ha sido el director de la cinta James Gunn el que nos ha dejado claro que sí tendremos tercera parte y que puede ser aún más grande y mejor en todos los sentidos.

Sin muchos rodeos, Gunn ha confirmado lo que todos esperábamos: «Habrá un Guardianes 3, eso es seguro. Estamos tratando de averiguar cómo seguir adelante. Estoy tratando de averiguar lo que quiero hacer realmente, ahí estamos. Tengo que averiguar dónde quiero estar y lo que quiero hacer en los próximos tres años de mi vida. Ya sabes, voy a hacer otra gran película; ¿Son los Guardianes o va a ser otra cosa? Voy a saberlo en las próximas dos semanas.»

Parece que Gunn, que ya ha tenido bastante libertad a la hora de afrontar esta segunda parte de Guardianes de la Galaxia, quiere hacer el taquillazo definitivo y necesita el «SÍ» de Marvel a todo lo que se le ocurra para estar tres años haciendo algo más que una película de Superhéroes porque parece que ese «voy a hacer otra gran película» significa que tiene una oferta que es difícil de rechazar.

En cuanto a la presencia de los Guardianes en la próxima Vengadores, La Guerra del Infinito, Gunn advierte que son parte fundamental de la trama general, están involucrados con Thanos y que aunque no van a ser los protagonistas estarán ahí y formarán parte de la película.

 

Compartir.