Netflix producirá Kingdom, una serie coreana de zombis medievales

4

Si, habéis leído bien, en la época medieval también había zombis, concretamente en la Dinastía Joseon. Netflix producirá Kingdom, una nueva serie que constará de 8 episodios y estará dirigida por Kim Seong-hun (The Tunnel).

El guión correrá a cargo de la guionista Kim Eun-hee (Signal). La historia según hemos podido saber estará ambientada en el período medieval de la Dinastía Joseon. Allí, un príncipe heredero es enviado a una misión suicida para investigar una misteriosa epidemia que lo llevará a descubrir una verdad brutal que amenaza al reino. “Kingdom capturó nuestra imaginación desde el momento en que leímos el guión, es una fiesta visual que mezcla el drama histórico y la fantasía sobrenatural. Estamos increíblemente honrados por esta oportunidad de unir a dos creativos de primer nivel en Corea, el director de cine Kim Seong-hun y la escritora de televisión Kim Eun-hee, comentó Erik Barmack, VP Internacional de series originales en Netflix.

He estado trabajando en Kingdom desde 2011. Quería escribir una historia que refleje los temores y la ansiedad de los tiempos modernos“, dijo la guionista.

Kingdom estará disponible a partir de 2018, aunque todavía no sabemos nada del casting que formará parte del proyecto. Seguiremos este proyecto de cerca.

 

Compartir.
  • Son Goku D.Luffy

    Dios!!!!! Necesitare la eternidad pa poder ver todas la series de Netflix.

    • MrBeat

      eso me preguntaba yo…mas HBO, mas otras.

  • Raúl Delgado Del Rey

    Pues el argumento recuerda sospechosamente a la historia del príncipe Arthas de Warcraft…

    • Pablo Paredes

      Mas quisieramos que se hiciera una serie de Arthas Menethil¡¡¡¡¡
      Esa historia daria para que HBO hiciera de verdad la autentica sustituta de Juego de Tronos