Henry Cavill protagonizará Misión Imposible 6 junto a Tom Cruise

5

Henry Cavill ha sido confirmado para protagonizar Misión Imposible 6 junto a Tom Cruise. El reparto no deja de crecer.

Tras ver el carisma que desprende en la película The Man From U.N.C.L.E. (estrenada en España como Operación U.N.C.L.E.), estamos convencidos de que hará un excelente trabajo en Misión Imposible 6. Se rumorea que el personaje de Cavill será la mano derecha del jefe de Ethan Hunt (Cruise), aunque otros comentarios afirman que podría ser el villano de la cinta.

No hay muchos más actores confirmados, pero es de esperar que Simon Pegg o Jeremy Renner repitan en sus papeles. Para jefe de la unidad, Alec Baldwin no está confirmado de momento, pero teniendo en cuenta que ese papel ha estado muy repartido entre las anteriores películas (Laurence Fishburne, Sir Anthony Hopkins, Tom Wilkinson), se da casi por seguro que será otro actor.

Y una curiosidad que muchos destacan: Henry Cavill es británico y la película será MI6. ¿Coincidencia?

Compartir.
  • exar

    Entre el título de la noticia (creo que Henry Cavill es suficientemente conocido como para no titular “Superman protagonizará”) y partes del cuerpo como “pero es de esperar que Simon Pegg o Jeremy Renner” o “se da casi por seguro que será otro actor”, esta noticia os ha quedado un poco regulera eh 😛

    En cuanto al hecho de que Cavill salga en la nueva, me gusta la idea, me gusta más como villano ya que creo que Renner y Pegg ya tienen suficiente empaque como compañeros de Cruise. Pero bueno, que espero esta nueva entrega, ya que esta saga, salvo la abominable segunda parte, me gusta mucho.

    • Marzo

      De acuerdo con lo de la redacción. Tufilllo a clickbait veo por aquí ¬¬ cineactual, no dejes de molar!

      ¿Soy el único que cree que en “Mision imposible: Protocolo Fantasma” deberían haber cambiado a Renner por Holloway? Me tenía más carisma el actor de Sawyer en perdidos que el bueno de Renner (y me pegaba más como compañero competitivo de Cruise).

  • Son Goku D.Luffy

    Aquí Cavill lo han fichado para ser la mano derecha del Jefe de FMI, como en su día lo fueron Fishburne, Hopkins o Wilkinson, y no para ser la mano derecha de Cruise. También decir que vuelven Ferguson y Pegg, y se ha fichado a una nueva chica Vanessa Kirby.

    De nada. 😉

    • En cuanto se confirmen oficialmente estos actores, actualizaremos la noticia convenientemente 🙂