Tom Hanks y Meryl Streep protagonistas del nuevo proyecto de Spielberg

4

Y eso que al Rey Midas de Hollywood no le sobran días para poder llevar a cabo todos los proyectos que tiene pendientes, y al que se suma la quinta entrega de Indiana Jones confirmada para el 19 de julio de 2019.

En esta ocasión, y siendo la quinta vez que Tom Hanks protagoniza una película dirigida por Spielberg (Salvar al Soldado Ryan, Atrápame si puedes, La Terminal y El Puente de los Espías) se les une Meryl Streep, que jamás ha trabajado con el director. La película: The Post, está basada en la polémica durante la presidencia de Nixon de los documentos del Pentágono (Pentagon Papers).

Hanks encarnará al editor del Washington Post Ben Bradlee, responsable directo del escándalo de 1971 de publicar los documentos del Pentágono junto a la jefa de la editorial Katherin Graham (Streep). Los documentos establecieron que la Administración Johnson había mentido al público y al congreso sobre la participación militar estadounidense en la Guerra de Vietnam. Además reveló que la administración de Nixon había sobredimensionado secretamente la guerra, con bombardeos y masacres que ni siquiera fueron recogidos en los medios.

Es complicado contar los Oscar que tienen entre los tres (en serio, haced el recuento… cinco ya se llevan los actores), pero desde luego que podemos hacernos una idea del tipo de película que podremos encontrarnos con Spielberg tras el proyecto.

Compartir.
  • MrBeat

    Oro puro.

  • Miguel

    No me llama la atención el proyecto la verdad, a veces me agotan estas intrahistorias superamericanas

  • andydufly

    No me la pierdo por nada del mundo. Si no me fallan las cuentas, cineactual, entre los tres suman 7 Oscars (3 para Meryl y 2 cada uno para Hanks y Spielberg). Otro cantar sería sumar las nominaciones a los mismos de los tres (solo Meryl ya lleva 20 asi que…)

    Lo dicho, no me la pierdo por nada del mundo. Si sigue la estela de Spotlight, y sobre todo, Todos Los Hombres Del Presidente, estaremos ante un clásico imperecedero.

  • Iker

    Curioso que Streep y Spielberg no hayan coincidido en ningún proyecto juntos.