Ya tenemos fecha de rodaje para The Batman

3

Después de muchas idas y venidas, tanto de fechas como de personas involucradas en el proyecto, parece que The Batman por fin pone fecha a su rodaje. Y se va hasta 2018…

Concretamente a principios de ese año. En principio no hay todavía nada oficial, pero Matt Reeves, nuevo director de la película, estará involucrado con La guerra del planeta de los simios hasta Julio. Después de acabar con los simios se pondrían con el proceso de selección de los personajes que falten para la película, así que nos iríamos hasta 2018 para comenzar el rodaje.

Joe Manganiello, que interpretará a Deathstroke en la película se mostraba optimista hace poco en unas declaraciones “Tienen grandes planes para esta película. La fecha no importa, ya sea junio o cualquier otra. El proceso creativo tiene que ser respetado y nadie que esté involucrado en esta película quiere hacer nada que no sea una película increíble, una película legendaria“.

Podéis dejar vuestros comentarios después de la noticia, o en el grupo de Telegram (casi no hay frikismo en ese grupo…)

Compartir.
  • exar

    Bueno, al menos parece que no se han puesto cagaprisas como parecía que querían ponerse, mejor. Eso si, sigo diciendo que Matt Reeves no me dice absolutamente nada como director.

  • Son Goku D.Luffy

    Ya lo dije la otra vez, mejor grupo de Whats Up. La gente lo usa más que no telegram.

  • MrBeat

    Si sale algo como el Caballero Oscuro…