Top 10 Villanos Comiqueros en Películas

El noveno arte.

Top 10 Villanos Comiqueros en Películas

Notapor DeLaVega » Vie 28 Abr, 2006 14:25

Un ranking curiosete (como les gusta a los de IGN hacer rankings de todo). Podeis hecharle un vistazo aqui.

Todos los que salen estan muy bien, pero hecho de menos a mi pingüino :?

[img:166:292]http://img118.imageshack.us/img118/1526/92pena6vj.jpg[/img]

¿El mejor papel de la carrera de De Vito? Muy probablemente...
DeLaVega
Maestro del Cine
Maestro del Cine

Notapor sax_lal » Vie 28 Abr, 2006 15:03

Pues sí, se echa de menos al pingüino en el top 10.
Esperemos que dentro de poco esté en es top 10 Venom :D
Y no veo tan arriba a Doc Octopus ni a Stephen Dorff en el top 10 aunque haya hecho un buen papel en blade, pero bueno, cada uno tiene sus gustos, este es mi top 10 de villanos del cine sacados del comic.

1- Joker
2- Lex Luthor
3- General Zod
4- Catwoman (Michelle Pfeiffer la original, la única)
5- El pingüino
6- Mystica
7- Ducard, a.k.a. Ra's al Ghul
8- Michael Clarke Duncan (The Kingpin, lo único salvable de Daredevil)
9- James Saito (The Shredder) en las Tortugas Ninja, que no todo va a ser Marvel y DC
10- Max von Sydow (El Emperador Ming) Una frikada monumental, pero me gustó :lol: (Esa B.S.O de Queen :D )

Saludos
Santi

P.D. Taba bajando FutureCops y te vi y te agregue a mi lista de amigos, si no quieres te borro, avisame.
sax_lal
Señor del Cine
Señor del Cine

Notapor megrez » Vie 28 Abr, 2006 22:37

Noooooo... No me digáis que no os gustó ese "peaso" de Dr. Doom de "Los Cuatro Fantásticos", tan bien conseguido, tan carismático, tan, tan... :lol:

Lo siento, no soy capaz de aguantar tanto una coña sin reirme :-)

Bueno, voy con mi top ten:

10 - SHIWAN KHAN: Los poderes del descendiente de Temujin (Ghenghis Khan) rivalizaban con los de "La Sombra". La peli es correcta, no obstante el malo es estupendo. John Lone se encargó de darle cara.

09 - KROENEN: Aunque el supermalo de "Hellboy" sea Rasputín, Kroenen es mucho más espectacular. Y da miedo de verdad. Nazi, armado y sin escrúpulos.

08 - GENERAL ZOD: La verdad, podría haber dado más juego, pero el hecho de haber sido el único en poner en verdaderos apuros a Superman, unido al carácter frío que le dio Terence Stamp, lo convierten en un tipo simpático.

07 - SATÁN: Vale, vale, lo admito: "Constantine" no es una joya del cine. Pero... ¿no os gustó el Satán interpretado por Peter Stormare? Incluso el mal absoluto es interesado.

06 - DUENDE VERDE: A muchos no les gustó el traje de la película, pero yo me quedo con la locura que rezuma el bueno de Willem Dafoe montado sobre el jet-planeador.

05 - PINGÜINO: Danni DeVito lo bordó, y los responsables de maquillaje de "Batman Returns" también. Perfecta recreación de un personaje entrañable y carismático (dentro de lo "cabroncillo").

04 - MAGNETO: Creo que el trasfondo del personaje está perfectamente plasmado en la película. Un señor como Ian McKellen, capaz de hacer de Gandalf y de Magneto, debe ser elevado a la categoría de dios. Sin mucho efectismo, convence de sobra.

03 - Ya sé que "El Protegido" no es exactamente un cómic, pero... [spoiler]Elijah Price, alias el Hombre de Cristal, impresionantemente malvado y atormentado, es digno para mí de lucir la medalla de bronce, pero que se la ponga con cuidado, se vaya a quebrar las cervicales[/spoiler]

02 - LEX LUTHOR: Zod es malo, pero Luthor, aun sin poderes, es peor. Bueno, tiene el mejor superpoder de todos, que es el de estar "forrao".

01 - JOKER: Imposible encontrar un Joker mejor, más malvado, más hijo de perra y más carismático que el de Nicholson. El verdadero protagonista de la película.

Y ya está. Me da igual si se le pone pegas al bronce :-P

Un saludo con barrera.
Última edición por megrez el Mar 02 May, 2006 13:00, editado 1 vez en total
"Yendo a un cuentacuentos que ponía caricas, me sentía bien y mal..."
megrez
Cineactualero de Pro
Cineactualero de Pro

Notapor jon flamingos » Vie 28 Abr, 2006 23:30

Coincido con el maestro megrez en lo de stormare, es un actorazo y le va el papel canalla de diablo que ni pintao y si ponermos a malos tambien a esa mala malisima que em pone mil que es tilda swinton o en constantine o en las cronicas de narnia
jon flamingos
Cineactualero de Pro
Cineactualero de Pro

Notapor megrez » Sab 29 Abr, 2006 08:21

jon flamingos escribió:[...] tambien a esa mala malisima que em pone mil que es tilda swinton o en constantine o en las cronicas de narnia

También, es mala para reventar. Rezuma androginia por los cuatro costados.

Un saludo con batido de fresa.
megrez
Cineactualero de Pro
Cineactualero de Pro

Notapor NEO » Sab 29 Abr, 2006 09:38

stormare lo borda sin duda...y cierto detalles d ecandidez (como la ropa blanca) en alguien tan oscuro como el mismisimo demonio...pue smola..... luego su mala lexe queda constante en que no tiene cejas y eso le da un aspecto diabolico junto con el alkitran o lo que sea que tiene en sus pies descalzos....vamos,que mola mil huevos
NEO
Con 1 Oscar
Con 1 Oscar

Notapor Xoubaman » Sab 29 Abr, 2006 11:24

Pues a mi Constantine me moló millones :oops:

Sin haber leido el cómic para nada, que no tiene pinta de parecerse mucho, epro bueno. Viéndola de forma aislada me parece muy entretenida. Y el personaje del demonio es brutal, con esa locura racional que tiene, que se ve que está trastornado pero que en todo momento sabe lo que hace.
Xoubaman
Cineactualero de Pro
Cineactualero de Pro

Notapor Seiya » Sab 29 Abr, 2006 12:32

megrez escribió:04 - MAGNETO: Creo que el trasfondo del personaje está perfectamente plasmado en la película. Un señor como Ian McKellen, capaz de hacer de Gandalf y de Magneto, debe ser elevado a la categoría de dios. Sin mucho efectismo, convence de sobra.

¿Magneto? ¿Te gustó ese Magneto de las pelis de X-men? No lo puedo creer. Ian McKellen no actua mal pero no lo identifico con el Magneto que siempre he visto, un tío poderoso. El de la peli, como personaje sí lo refleja bastante bien, pero parece un jubilado que casi no puede ni mantenerse de pie de lo viejo y delgado que está.
[img:449:658]http://oneshot.anifics.com/xmen/magneto4.jpg[/img]
Seiya
Señor del Cine
Señor del Cine

Notapor megrez » Dom 30 Abr, 2006 10:54

Seiya escribió:¿Magneto? ¿Te gustó ese Magneto de las pelis de X-men? No lo puedo creer.

A mí sí que me parece poderoso, un tipo al que no puedes dejarle ni un centímetro de margen ni un segundo de actuación. Al que le da igual matarte o no. Un líder. No veo, por ejemplo, a Vin Diesel o a Dolph Lundgren liderando a los mutantes disidentes.

Evidentemente, si lo que se hubiese adaptado hubiese sido la saga de "Onslaught", por ejemplo, entiendo que hubiese sido mejor un Magneto más, como tú dices, imponente físicamente, pues [spoiler]Magneto es la clave de su creación y de su posterior destrucción, para lo que hace falta el mejor Magneto posible.[/spoiler] Dado que la serie de X-Men es larga y variada, con sus saltos, con sus variaciones, y como supongo que sabrás bien, Magneto no siempre es igual de poderoso, o igual de joven.

A mí, lo que de verdad me gustó fue el trasfondo del personaje. Sólo por eso, por el odio que irradian sus ojos cuando se refiere a la humanidad, por el miedo que sienten el resto de los personajes cuando le ven aparecer, por el cansancio de sus facciones, producto de una juventud realmente terrible... sólo por eso, está en el número cuatro de mi lista (y porque los tres primeros son, a mi parecer, inamovibles) :-)

Por cierto, animáos todos/as y poned vuestras propias listas, que seguro que nos dejamos un puñado en el tintero.

Un saludo con soda.
Última edición por megrez el Dom 30 Abr, 2006 10:59, editado 1 vez en total
megrez
Cineactualero de Pro
Cineactualero de Pro

Notapor megrez » Dom 30 Abr, 2006 10:56

Por cierto, caballero de Pegaso, muy bueno el dibujo :-) De entre los millones que hay en internet, sin duda, uno de los mejores.

Un saludo con hemoglobina.
megrez
Cineactualero de Pro
Cineactualero de Pro

Notapor Seiya » Dom 30 Abr, 2006 15:12

Sí, es el mejor que encontré.
Si escribes "Magneto" en el Google o Yahoo, te sale.
Seiya
Señor del Cine
Señor del Cine

Notapor converge » Mar 02 May, 2006 10:12

a mi tb me gusto mucho que pillaran a mckellen para magneto es mas me parece que es una manera de mostrar al personaje que algunos de loc comics,
Imagen
converge
Cineactualero de Pro
Cineactualero de Pro

Notapor converge » Mar 02 May, 2006 17:33

esta es la mejor representaciond e magento que se ha hecho nunca XDDD

[img:640:591]http://photos1.blogger.com/img/62/2701/640/juanca1.jpg[/img]
Imagen
converge
Cineactualero de Pro
Cineactualero de Pro

Notapor yotuel » Mar 02 May, 2006 17:35

mística y yo...
Imagen
yotuel
Cineactualero de Pro
Cineactualero de Pro

Notapor Aronis » Mar 02 May, 2006 18:24

Los comics tienen sus licencias y convenciones pero no son las mismas que en las películas. Es decir, en los comics puedes aceptar a Magneto con esos músculos y esa piel de culito de bebé, pero en la peli, un tío de 60 años con ese aspecto daría un poco de mal rollo.
Aronis
Señor del Cine
Señor del Cine

Siguiente

Volver a Comics, manga (y anime)