iovi escribió:no se, deberÃamos ser mÃnimamente exigentes con lo que vemos; claro que no pido un guión de Orson Wells para esta peli, pero al menos encontrar un poco de coherencia, no? para eso me compro un videojuego y mato aliens o predators, que total.... Y otra cosa que no me gusta es que no se respete a lo dicho en anteriores pelis. Es decir, si decimos que un Alien tiene un modo de reproducción digo yo que habrá que respetarlo, no?

Los humanos son como hormiguitas que pasaban por ahÃ, no tienen ningún papel, ninguna función... los personajes no están trabajados, directamente no tienen apenas personalidad y si la tienen se ciñen a los cánones más tÃpicos, carecen de motivaciones...

Reikyarm escribió:Una cosa mithrandir, esto sigue siendo lo que nos espera, por que no creas un nuevo hilo en estrenos
mithrandir escribió:Yo no veo el homenaje por ninguna parte, de hecho si yo fuese un megafan de alguna de las dos franquicias, me sentirÃa mosqueado

Zuwarah escribió:Creo recordar que fue RoY quien tomó la iniciativa con el hilo de "Soy Leyenda" (no sé si ya se hizo antes con algún otro). Monkey era uno de los que apoyaban el sistema tradicional, pero no sé si llegó a desecharse o no, porque el hilo de "American Gangster" también se movió... en fins, ya nos sacarán de dudas.

RoY_El_RePliKaNtE escribió:ps: zuwarah el post de American Gangster en estrenos es nuevo,no es el mismo de esta seccion

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados