Aliens Vs Predator

Proyectos futuros, películas esperadas, secuelas,... Comenta las noticias de la web, habla sobre ellas o dalas a conocer...

Notapor iovi » Jue 10 Ene, 2008 14:04

no se, deberíamos ser mínimamente exigentes con lo que vemos; claro que no pido un guión de Orson Wells para esta peli, pero al menos encontrar un poco de coherencia, no? para eso me compro un videojuego y mato aliens o predators, que total.... Y otra cosa que no me gusta es que no se respete a lo dicho en anteriores pelis. Es decir, si decimos que un Alien tiene un modo de reproducción digo yo que habrá que respetarlo, no?
“En cierta medida la estupidez humana es más interesante que la inteligencia, la inteligencia tiene límites, la estupidez no" Homer Simpson
nobody is perfect
Imagen
iovi
Cineactualero de Pro
Cineactualero de Pro

Notapor mithrandir » Jue 10 Ene, 2008 14:07

El problema está en que ni las peleas me parecen bien hechas. Visualmente la película tiene pocos peros (aunque hay un incendio por ahí que madre mía, era más real si hubiesen puesto a unos tíos con unas cartulinas rojas y naranjas y difuminando :lol: :lol: ), como técnicos de efectos especiales que son los directores, pues solo faltaría que no estuviese bien hecha. Pero no hay dirección, que es lo que yo me temía.

Ah, me dio mucha rabia también que la pintaran como una película sangrienta y que no se cortaría a la hora de enseñar, y me da la risa, quitando 3 o 4 planos contados, y de muy corta duración, siempre cortan justo antes de que se vea nada.

Yo no veo el homenaje por ninguna parte, de hecho si yo fuese un megafan de alguna de las dos franquicias, me sentiría mosqueado. Siempre se agradece poderles ver de nuevo en la pantalla, pero eso no quita para que se nos ofrezca un producto con un mínimo de calidad, o que por lo menos intenten hacer algo de calidad y no un pressing catch mal rodado encima.

Pero ya digo que por lo menos me entretuve algo.

Edito:
iovi escribió:no se, deberíamos ser mínimamente exigentes con lo que vemos; claro que no pido un guión de Orson Wells para esta peli, pero al menos encontrar un poco de coherencia, no? para eso me compro un videojuego y mato aliens o predators, que total.... Y otra cosa que no me gusta es que no se respete a lo dicho en anteriores pelis. Es decir, si decimos que un Alien tiene un modo de reproducción digo yo que habrá que respetarlo, no?

A cosas como estas me refiero yo. Es el equivalente en cine de un juego mata-mata que no tenga ninguna historia de fondo para darle emoción. Yo ya lo dije en su día y se me echaron al cuello: me gusta pedirle coherencia y que pongan interés en lo que hacen, y si esto no pasa, que no pasa, me resultará un fracaso.
mithrandir
Ganador del I Concurso de Críticas de CineActual

Notapor Reikyarm » Jue 10 Ene, 2008 14:33

Una cosa mithrandir, esto sigue siendo lo que nos espera, por que no creas un nuevo hilo en estrenos, hay algunos a los que nos gusta ver las películas sin que nos destripen nada. Aunque esto me ha dado más ganas de ver la película:

Los humanos son como hormiguitas que pasaban por ahí, no tienen ningún papel, ninguna función... los personajes no están trabajados, directamente no tienen apenas personalidad y si la tienen se ciñen a los cánones más típicos, carecen de motivaciones...

Eso es precisamente lo que hubiese querido en la primera AVP. Los humanos en estas pelis solo son para que los maten y para que haya más Aliens
ImagenImagenImagen

Hail to the king, baby
Reikyarm
Cineactualero de Pro
Cineactualero de Pro

Notapor Clover » Jue 10 Ene, 2008 14:41

Reikyarm escribió:Una cosa mithrandir, esto sigue siendo lo que nos espera, por que no creas un nuevo hilo en estrenos

¿¿Pero no quedamos al final en que se seguiria posteando en el hilo de "lo que nos espera" y cuando se fueran estrenando las pelis los hilos se iria moviendo a "estrenos"??

mithrandir escribió:Yo no veo el homenaje por ninguna parte, de hecho si yo fuese un megafan de alguna de las dos franquicias, me sentiría mosqueado

...cada vez estoy más convencido de que mañana voy a salir de la sala (otra vez) por un lado divertido y por el otro decepcionado a más no poder...
"Todas las criaturas de este mundo mueren solas"
Rise From Rage Myspace
The Metal Militia Myspace
Clover
Devorador de Películas
Devorador de Películas

Notapor mithrandir » Jue 10 Ene, 2008 14:51

Es por lo que dice Clover, Reikyarm, yo tenía entendido que ya no se creaban nuevos hilos si había uno en "lo que nos espera". De todas formas, no he contado nada sobre la peli, simplemente la comento, pero no desvelo nada.
mithrandir

Notapor Reikyarm » Jue 10 Ene, 2008 14:58

Que yo sepa esa idea de mover los hilos se deshechó, fue una idea de The Monkey Show que no fue bien acogida. Pero en fin, no me hagáis mucho caso porque puedo estar equivocado, a ver si se pasa por aquí alguien con autoridad y nos lo aclara.
ImagenImagenImagen

Hail to the king, baby
Reikyarm
Cineactualero de Pro
Cineactualero de Pro

Notapor mithrandir » Jue 10 Ene, 2008 15:04

No sé, si no me falla la memoria se ha venido haciendo últimamente (me viene a la cabeza el hilo de Soy Leyenda, y el de [REC]), pero vamos que si crees que no debería haberla puesto aquí, lo meto en un spoiler sin problemas mientras vienen a dictar sentencia :P
mithrandir

Notapor Zuwarah » Jue 10 Ene, 2008 15:07

Creo recordar que fue RoY quien tomó la iniciativa con el hilo de "Soy Leyenda" (no sé si ya se hizo antes con algún otro). Monkey era uno de los que apoyaban el sistema tradicional, pero no sé si llegó a desecharse o no, porque el hilo de "American Gangster" también se movió... en fins, ya nos sacarán de dudas.
Imagen
Imagen
Zuwarah
Fotógrafa del Foro
Fotógrafa del Foro

Notapor Reikyarm » Jue 10 Ene, 2008 15:33

Zuwarah escribió:Creo recordar que fue RoY quien tomó la iniciativa con el hilo de "Soy Leyenda" (no sé si ya se hizo antes con algún otro). Monkey era uno de los que apoyaban el sistema tradicional, pero no sé si llegó a desecharse o no, porque el hilo de "American Gangster" también se movió... en fins, ya nos sacarán de dudas.

Tienes razón Zuwarah no recordaba muy bien y me lié con los nombres, disculpas a los implicados
ImagenImagenImagen

Hail to the king, baby
Reikyarm
Cineactualero de Pro
Cineactualero de Pro

Notapor RoY_El_RePliKaNtE » Jue 10 Ene, 2008 16:22

si fue cosa mia

como a muchos les gustaba y a otros muchos no ... pues se sigue con la forma habitual

mañana se cerrara este post y se escribira la opinion de cada uno en Estrenos

thelastjedi ya ha creado el post alli.

ps: zuwarah el post de American Gangster en estrenos es nuevo,no es el mismo de esta seccion
Imagen
RoY_El_RePliKaNtE
Amiguete del Jefe
Amiguete del Jefe

Notapor mithrandir » Jue 10 Ene, 2008 17:00

Oki doki, a mí la verdad es que me parece mejor así, es menos lío. Así que ahora las disculpas son mías Reikyarm. :wink:
mithrandir

Notapor Zuwarah » Jue 10 Ene, 2008 18:06

RoY_El_RePliKaNtE escribió:ps: zuwarah el post de American Gangster en estrenos es nuevo,no es el mismo de esta seccion

Ah sí, es cierto, que el de Lo que nos espera al final lo cerraste.

Pues nada, me parece genial, yo también apoyaba el método tradicional.
Imagen
Imagen
Zuwarah
Fotógrafa del Foro
Fotógrafa del Foro

Anterior

Volver a Lo que nos espera...