Dragon Ball

Proyectos futuros, películas esperadas, secuelas,... Comenta las noticias de la web, habla sobre ellas o dalas a conocer...

¿Qué opinas acerca de la futura película de "Bola de Dragón"?

1 - La película sera un taquillazo y me gustará
15
16%
2 - Me gustara como película, pero no como adaptación
14
15%
3 - La película será entretenida sin más
13
14%
4 - La película será mala y un fracaso total
26
27%
5 - La película será mala y un taquillazo
28
29%

Votos totales : 96

DRAGON BALL en Mexico

Notapor insolente » Jue 08 Nov, 2007 16:41

Pues nada que para envidia de muchos, James Wong filmara el 85% de la pelicula aca en mi tierra, Durango y El Estado de Mexico, en el Nevado de Toluca (un viejo volcan), solo espero que le saquen buen provecho, en Durango sera en Bosque el Mexiquillo, Hacienda la Providencia, Rancho La Joya, Laguna Seca de Santiaguillo y un foro de un centro de convenciones en El Instituto de Cultura.
Se estan construyendo ya los Sets, para empezar a filmar en Enero.
Es de todos ya sabido que a hollywood les encanta filmar aca en tierras aztecas, pues les sale mas barato, ademas de nuestros hermosos paisajes,
modestia aparte. La mayoria de westerns los graban aca en durango, lo que me soreprendio fue lo del edo. de mexico, esperemos mas noticias.
!!Dejar de luchar es comenzar a morir.
insolente
Acomodador
Acomodador

Notapor Visceral » Jue 08 Nov, 2007 20:39

Zuwarah escribió:Pues yo, sinceramente, creo que sí puede salir algo peor que GT. Ojo, ojalá que no, pero de Hollywood me espero ya cualquier cosa. A ellos lo único que les importa es pegar el gran taquillazo y crear una franquicia.

Que conste que yo también confiaré en el proyecto mientras pueda, pero son las sensaciones que me produce de momento... espero equivocarme.

Y no hay duda de que la serie será por siempre una obra maestra. :)

Sé que tienes fe, yo lo sé.

Y tambien yo. Yo confio en que van a hacer una adaptación que en el rigor no nos va a satisfacer, pero en lo visual nos hará babear....

[img:350:262]http://www.americatravelling.net/mexico/durango/images/home-national_road_Durango_Mexico.jpg[/img]

Una fotillo de Durango... Aqui Goku hará su honda vital :lol: :lol:

`

Pd: Mejor tener fe que desanimarnos desde ahora no???

Ale, pues eso!!!!
Imagen
Obsolete Rockers
"El arte de la comedia ha muerto
y el de la tragedia es de risa"

Bender Bending Rodríguez
Visceral
Señor del Cine
Señor del Cine

Notapor Reikyarm » Jue 08 Nov, 2007 20:43

Visceral escribió:Una fotillo de Durango... Aqui Goku hará su honda vital :lol: :lol:

Kame-Hame-Ha...¡Blasfemo!
:wink:
ImagenImagenImagen

Hail to the king, baby
Reikyarm
Cineactualero de Pro
Cineactualero de Pro

Notapor Oneiros » Jue 08 Nov, 2007 21:14

Y si es un truño que los entierren a todos por ahi bien escondidos en el desierto jejjeej y que no dejen huellas
Oneiros
Cinéfilo
Cinéfilo

Notapor Prukogi » Mar 13 Nov, 2007 16:59

Rumor de actor.....

James Kyson Lee, el actor que interpreta al japonés Ando en "Heroes", ha mencionado que está tratando de obtener un papel en la adaptación real de "Dragon Ball". Según comenta, su objetivo es caracterizar a Yamcha.

Lee menciona que la película está prevista para un estreno en el 2010. Además, ha declarado que de niño fue fan de mangas como "Dragon Ball" o "Slam Dunk".

SInceramente, espero que no le cojan.... :?
"Disculpen si les llamo caballeros, pero todavía no les conozco bien".
Imagen
Imagen
Obsolete Rockers
Prukogi
Cineactualero de Pro
Cineactualero de Pro

Notapor NEO » Mar 13 Nov, 2007 19:57

pa hacer de yamcha se tendria que poner al menos un 150% mas mazas
NEO
Con 1 Oscar
Con 1 Oscar

Notapor yotuel » Mar 13 Nov, 2007 22:59

y dejarse melena
Imagen
yotuel
Cineactualero de Pro
Cineactualero de Pro

Notapor NEO » Mar 13 Nov, 2007 23:06

y cortarse la jeta al afeitarse :)
NEO
Con 1 Oscar
Con 1 Oscar

Notapor TheLastJedi » Mar 13 Nov, 2007 23:15

y comprarse un bicho volador que se pueda transformar en kualkier kosa
Imagen
TheLastJedi
Con 1 Oscar
Con 1 Oscar

Notapor Lobeen » Mar 13 Nov, 2007 23:45

Para tales cosas existen:

Maquillaje, preparadores físicos, tiempo para dejarse el pelo largo y efectos especiales.

O simplemente maquillaje, efectos especiales y un cuchillo pa q se taje la cara.
Imagen Imagen
Lobeen
Devorador de Películas
Devorador de Películas

Notapor Dee_jay » Mié 14 Nov, 2007 02:15

No se que politica tomaran con respecto a los personajes, pero o cojen a todos los actores con rasgos asiaticos o a ninguno, por que no quedaria nada bien que yancha sea japones y despues krilin sea un yanki, pues como que no pega nada la verdad.
Yo sinceramente no se que preferir.
Dee_jay
Acomodador
Acomodador

Notapor mithrandir » Mié 14 Nov, 2007 10:58

Pues en Joblo hoy dicen que la película se empieza a rodar a finales de este mes. James Wong dirigiendo y Stephen Chow como productor (¿por qué no la dirige él?). El actor que hará de Goku será Justin Chatwin, el hijo de Tito Tom en La Guerra de los Mundos. James Marsters será Piccolo. Esto parece indicar que efectivamente la trama central será el enfrentamiento con Piccolo y no con Vegeta, y que, lamentablemente, Goku estará en un instituto americano y su entorno. Abominable.
Para rematar, la fecha de estreno es Agosto de 2008. Imposible que salga nada decente, aunque en Stephen Chow we trust.
mithrandir
Ganador del I Concurso de Críticas de CineActual

Notapor converge » Mié 14 Nov, 2007 11:56

mithrandir escribió:Pues en Joblo hoy dicen que la película se empieza a rodar a finales de este mes. James Wong dirigiendo y Stephen Chow como productor (¿por qué no la dirige él?). El actor que hará de Goku será Justin Chatwin, el hijo de Tito Tom en La Guerra de los Mundos. James Marsters será Piccolo. Esto parece indicar que efectivamente la trama central será el enfrentamiento con Piccolo y no con Vegeta, y que, lamentablemente, Goku estará en un instituto americano y su entorno. Abominable.
Para rematar, la fecha de estreno es Agosto de 2008. Imposible que salga nada decente, aunque en Stephen Chow we trust.

hombre que salga piccolo no significa que no vaya salir vegeta digo yo no?
Imagen
converge
Cineactualero de Pro
Cineactualero de Pro

Notapor Moltisanti » Mié 14 Nov, 2007 12:07

mithrandir escribió:El actor que hará de Goku será Justin Chatwin, el hijo de Tito Tom en La Guerra de los Mundos.

Amigo, si lo que dices es verdad, a mi el chaval este no me pega nada para hacer de Goku: Creo que la adaptación de Dragon Ball al cine va a ser un autentico Sacrilegio, me parece una autentica pena.
No quiero verme condicionado por mi entorno. Quiero que mi entorno se vea condicionado por mi.
Moltisanti
Cinéfilo
Cinéfilo

Notapor mithrandir » Mié 14 Nov, 2007 12:16

converge escribió:
mithrandir escribió:Pues en Joblo hoy dicen que la película se empieza a rodar a finales de este mes. James Wong dirigiendo y Stephen Chow como productor (¿por qué no la dirige él?). El actor que hará de Goku será Justin Chatwin, el hijo de Tito Tom en La Guerra de los Mundos. James Marsters será Piccolo. Esto parece indicar que efectivamente la trama central será el enfrentamiento con Piccolo y no con Vegeta, y que, lamentablemente, Goku estará en un instituto americano y su entorno. Abominable.

hombre que salga piccolo no significa que no vaya salir vegeta digo yo no?

La verdad es que no, pero como supuestamente eran las dos opciones que había, y teniendo en cuenta que la idea es una serie de películas, lo normal sería que llevasen un orden cronológico similar a la serie... yo apostaría por Piccolo y con Vegeta apareciendo al final de la película para dejarlo abierto a la continuación.

El sosainas elegido para ser Goku luce tal que así:

[img:428:276]http://www.worstpreviews.com/images/theinvisible.gif[/img]

Y el de Piccolo, por lo visto en otros foros, es el que hace de Spike en Buffy si no me equivoco.

[img:399:600]http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/9/96/James_Marsters.jpg/399px-James_Marsters.jpg[/img]
mithrandir

AnteriorSiguiente

Volver a Lo que nos espera...