¿Cuantas versiones hay de la vieja trilogia de STAR WARS?

Aquí podéis debatir sobre lo mejor de estos géneros, y también lo peor...

¿Cuantas versiones hay de la vieja trilogia de STAR WARS?

Notapor saezito el Mar 11 Dic, 2007 21:12

hola, estoy pensando en comprar la vieja trilogia de star wars

pero estoy quedandome loco, yo pensaba que solo habia dos versiones, las clasicas de toda la vida, y las mejoradas y con escenas añadidas que salieron un pokito antes de la nueva trilogia, a finales de los 90.

pues resulta que ahora me han dicho que acaba de salir un pack que son las clasicas, pero no son la version clasica en si, sino una version RESTAURADA Y CON MEJOR CALIDAD de las clasicas, pero SIN LAS ESCENAS AÑADIDAS Y LOS EFECTOS NUEVOS POR ORDENADOR que les pusieron a finales de los 90...

estoy hecho un lio... entonces hay 3 versiones????

yo la verdad es que preferiria comprar unas sueltas que venden que llevan la clasica y la de escenas nuevas, pero si realmente existe este nuevo pack con una version restaurada pero sin las escenas añadidas pues ya no se que hacer ¿ES VERDAD LO DEL PACK O ES FAKE Y SON LAS DE ESCENAS AÑADIDAS?

PD: mi preferencia seria las clasicas, por que no me gustan las escenas añadidas por ordenador, pero ahora que han dixo lo de las restauradas sin escenas no se que hacer...

PD2: es verdad esos rumores de que el año que viene saldra una super coleccion de 9 discos con toda la saga y todas sus versiones? vale la pena esperar y no regalarlas por navidad?
saezito
Devorador de Películas
Devorador de Películas

Notapor Wason el Jue 13 Dic, 2007 23:21

Que yo sepa, si que hay tres versiones:
1 La clasica que se estreno en los cines. Esta era la version de los videoclubes de los 80, y la que se vendio en vhs alla por inicios de los 90. Tambien las ponian por la tv (TVE y A3, por lo menos).

2 La retocada del 97, cuando se reestrenó en cines, antes de la nueva trilogia (lo mas notable: los efectos de ordenador que cantan cantidubi al pegarlos al lado de los artesanales de la original; tambien salen Biggs y un cutre-Jabba en el episodio 4, que pugnetera falta hacia...). Esta se vendia en un pack que salio allá por navidades del 97/98... creo...

3La version en DVD, que salio a la venta hace "poco tiempo", con aun mas retoques (el mas notable, el de aparecer un Anakin fantasmal con la cara de Hayden Christensen al lado de Yoda y Obi Wan, en vez del actor Sebastian Shaw )
[img:130:186]http://www.chasingthefrog.com/movie-villains/darth-vader/sebastian-shaw.jpg[/img]
Hoola wapetones... soy Anakin, y no me corto ni un pelo...

[img:370:211]http://www.theforce.net/midichlorians/ghosts.jpg[/img]
Estan tocando nuestra cansión! Ay, te acuerdas de que tiempos aquellos...?

[img:475:202]http://www.cineybso.com/fotos%20articulos/los%20cabos%20sueltos%20del%20episodio%20iii/anakin%20yoda%20obi.jpg[/img]
Oztia, quien es este melenudo? Y por que yo sigo tan viejuno? Y donde esta Qui Gon?

A elegir...
En un mundo podrío y sin ética... solo nos queda la estética.
Wason
Acomodador
Acomodador

Notapor saezito el Sab 15 Dic, 2007 02:24

juassss, vaya basura! yo kiero las clasicas las de los 80! :S tendre que esperar a una hipercoleccion que las lleve

alguien sabe algo del rumor de una super coleccion de 9 dvd el año que viene?
saezito
Devorador de Películas
Devorador de Películas

Notapor Tom Zombie el Sab 15 Dic, 2007 15:04

Si no me equivoco, no hace mucho, Lucas sacó una edición limitada que es lo que pedias: las peliculas originales, solo remasterizadas de imagen y sonido, pero sin nada añadido digitalmente, ni siquiera un planeta o una nave de más. Lo malo es que en plan "soy un hacha sacando dinero al personal", lo sacó durante un tiempo solo y con un número limitado de copias, para incitar al personal. Y no hace mucho.

Lo malo es que personas como tú y otros no se dieron cuenta.

Puede que me equivoque, no estoy seguro, pero creo que fué así. :roll:

Fijo que en un futuro lo sacarán, conociendo al tito Lucas.

Saludos financieros.
[IMG:35:35]http://i63.photobucket.com/albums/h158/tomthekiller/08.gif[/img] [IMG:45:73]http://i63.photobucket.com/albums/h158/tomthekiller/FE.gif[/img] [IMG:80:70]http://i63.photobucket.com/albums/h158/tomthekiller/erroryd5dc5.gif[/img]
Tom Zombie
Cineactualero de Pro
Cineactualero de Pro

Notapor Miskatonik el Vie 28 Dic, 2007 16:56

Saezito, yo he buscado igual que tú. Sacaron un pack con las dos versiones, pero la original, no tenía sonido 5.1 ni nada parecido, por eso me aguanté y no la compré. Más tarde sacaron algo llamado "Family pack" que eran las tres películas originales, con mejor imagen, sonido 5.1 etc...pero sin retocar, pero por muy poco tiempo. Yo tampoco me enteré y me lo perdí. La gente las vende en ebay etc...pero las he visto hasta por 1000 euros!!!...en fin. Conociendo al "rey del merchandising " el amigo George (tengo mas papada que Jabba) Lucas lo sacará otra vez...tendremos que ser pacientes
Miskatonik
Cinéfilo
Cinéfilo

Notapor rasputinvigo el Mié 09 Abr, 2008 22:58

¿Para cuándo el pack en Blu-ray de star wars ?gracias :wink:
Angus young´s Fan!!!
Perfil de Rasputin---->lastfm
rasputinvigo
Señor del Cine
Señor del Cine

Notapor Rassy el Jue 10 Abr, 2008 11:56

rasputinvigo escribió:¿Para cuándo el pack en Blu-ray de star wars ?gracias :wink:

Me uno al interes...
Ya que tengo TODOS, desde las ediciones originales en VHS hasta las nuevas en DVD.. este no puede faltar.
Ademas, Star Wars en 1080p puede ser infartante... jarl. :D
Asi es como muere la libertad: con un estruendoso aplauso
ImagenImagenImagen
Rassy
Señor del Cine
Señor del Cine

Notapor Reikyarm el Jue 10 Abr, 2008 14:38

A mi también me encantaría saber cuando saldrá en Blu-Ray, pero me da que vamos a tener que esperar mucho
ImagenImagenImagen

Hail to the king, baby
Reikyarm
Cineactualero de Pro
Cineactualero de Pro

Notapor rasputinvigo el Sab 12 Abr, 2008 00:19

Star Wars edición exclusiva Best Buy (edición exclusiva USA :cry: )

http://www.zonadvd.com/modules.php?name=Sections&op=viewarticle&artid=643
Angus young´s Fan!!!
Perfil de Rasputin---->lastfm
rasputinvigo
Señor del Cine
Señor del Cine

Re: ¿Cuantas versiones hay de la vieja trilogia de STAR WARS

Notapor MIGUELITOYANKEE el Vie 01 Jun, 2012 14:29

yo tengo la trilogia en vhs original nada de remasterisacion ni vergas de star wars sin uso y la vendo 900 euros si la kieres me decis
MIGUELITOYANKEE
Acomodador
Acomodador

Notapor Ironiko el Vie 01 Jun, 2012 14:55

MIGUELITOYANKEE escribió:yo tengo la trilogia en vhs original nada de remasterisacion ni vergas de star wars sin uso y la vendo 900 euros si la kieres me decis

Jodo.. XD

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
ImagenImagen
Ironiko
Cineactualero de Pro
Cineactualero de Pro

Notapor converge el Vie 01 Jun, 2012 14:57

Te ofrezco 950
Imagen
converge
Con 1 Oscar