hola, estoy pensando en comprar la vieja trilogia de star wars
pero estoy quedandome loco, yo pensaba que solo habia dos versiones, las clasicas de toda la vida, y las mejoradas y con escenas añadidas que salieron un pokito antes de la nueva trilogia, a finales de los 90.
pues resulta que ahora me han dicho que acaba de salir un pack que son las clasicas, pero no son la version clasica en si, sino una version RESTAURADA Y CON MEJOR CALIDAD de las clasicas, pero SIN LAS ESCENAS AÑADIDAS Y LOS EFECTOS NUEVOS POR ORDENADOR que les pusieron a finales de los 90...
estoy hecho un lio... entonces hay 3 versiones????
yo la verdad es que preferiria comprar unas sueltas que venden que llevan la clasica y la de escenas nuevas, pero si realmente existe este nuevo pack con una version restaurada pero sin las escenas añadidas pues ya no se que hacer ¿ES VERDAD LO DEL PACK O ES FAKE Y SON LAS DE ESCENAS AÑADIDAS?
PD: mi preferencia seria las clasicas, por que no me gustan las escenas añadidas por ordenador, pero ahora que han dixo lo de las restauradas sin escenas no se que hacer...
PD2: es verdad esos rumores de que el año que viene saldra una super coleccion de 9 discos con toda la saga y todas sus versiones? vale la pena esperar y no regalarlas por navidad?