Sobre el look de Piccolo ya lo dije antes, no me gusta nada, me parece horrible y una fumada de los maquilladores y productores.
Pero si seguimos las palabras de J.M de que seria verde y con antenas (Las antenas las tiene) yo apostaria a que:
1 El Piccolo este descolorido es Piccolo padre, por el cabezon que tiene (Piccolo Junior no tiene ese cabezon, por que a los namekianos les crece con la edad) y por las arrugas caracteristicas de la frente
2 Veremos al Piccolo verde, pero al final saliendo del huevo que escupe antes de morir.
Lo de boicotear la peli y tal, lo veo una tonteria eso es como una gota de agua en el oceano, lo mejor que podeis hacer es no ir a verla al cine.
Yo si que pienso ir a verla ya que aunque como "adaptacion" sea una basura deprochable, guardo una fe de que viendo la peli me recuerde en ciertos momentos a DB y quiero ver a goku en accion, a bulma con sus capsulas ect...
Tambien una fe de que como pelicula no sea mala y me entrenga y tenga momentos buenos.
Sobre el resto de las images, que han eseñado pues a mi no me desagradan nada, me molan las poses de Goku y el roshi
Sobre las ultimas imagenes subidas, pues me parecen Fakes como una casa
Mantendre la fe hasta que me acabe el cubo de palomitas
DDD