Dragon Ball (Off topic de la película y del mundo DB)

Si no encuentras tu categoría, este es tu sitio, que ciertos comentarios no tienen nada que ver con el séptimo arte.

Re: Dragon Ball (OFF-TOPIC de la película)

Notapor Talos_pyramid » Mié 24 Sep, 2008 21:26

Este poster es fake?

Imagen

Ayer estuve trasteando un rato con el photoshop y termine haciendo un poster teaser art ^^ espero que os guste.

Imagen

Un saludo dragonbolleros.
ImagenImagenImagen
Talos_pyramid
Cineactualero de Pro
Cineactualero de Pro

Notapor Dirk » Mié 24 Sep, 2008 21:30

Creo que si es Fake el poster y muy chulos los fan arts :mrgreen:

Como curiosidad deciros, que en el mapa que me marca todos los votantes a favor que han dado su voto, todos son de Norte america, asi que ya sabemos donde va a triunfar la pelicula, aparte de Japon
Imagen
Dirk
Cineactualero de Pro
Cineactualero de Pro

Notapor Ivancete El Santo » Jue 25 Sep, 2008 06:50

Es que a esos les da igual la calidad de las adaptaciones, jejeje. Bueno, les da igual todo, mientras el instituto tenga bien colgadita la bandera de los USA en la fachada.
www.ivanceteelsanto.com

ImagenImagen

Belalugosi's Fan
Ivancete El Santo
Cineactualero de Pro
Cineactualero de Pro

Notapor The Monkey Show » Jue 25 Sep, 2008 10:00

Dirk escribió:Pongo esta noticia aqui por que aun esta por confirmar y puede ser solo un rumor

En IMDB se esta comentando que algunas personas ya vieron la peli...o lo q será la peli...

También he leido yo por ahí que el Palamós B ha ganado la Champions League y que Andreu Buenafuente es en realidad un ser proviniente de una luna de Plutón. Si es un rumor seguro que es cierto... como aquel guión que apareción hace tiempo.
Imagen
The Monkey Show
Con 1 Oscar
Con 1 Oscar

Notapor Acualo » Jue 25 Sep, 2008 10:48

Ojala fuera cierto esas declaraciones no?
Seria algo así como el mal menor.
eres capaz de destruir todo un planeta...
¿y no eres capaz de vencer a un solo hombre?

[Tengamos FE,... FE ciega, pero FE al fin y al cabo]
Acualo
Devorador de Películas
Devorador de Películas

Notapor Dirk » Jue 25 Sep, 2008 12:47

Pues el rumor de que ya han visto la peli, lo han colgado en todas las paginas que siguen DragonBAll, bueno a mi me parece un superbulo, hasta dudo que tenga la pelicula ya montada y acabada, con tantos meses de antelacion

La chica que ha dicho ver la pelicula sigue soltando detalles de ella

Mas rumores
¿RUMOR O RUMOR?

TRADUCCION

Llevara Yamcha un gi?

Si, pero no al principio de la pelicula. Es mas la primera ves que nos lo presentan no se parece al Yamcha que conocemos en nada . Esto es cuando salva a Roshi, Bulma y Goku de un hoyo.

Roshi intentara pelear contra Piccolo?

No exactamante. Pero peleara contra los Namek-Jins.

Quien compite en el torneo de las artes marciales?

Goku, Mai, Chichi son los personajes mas destacables. Otros competidores que no tendran gran importancia son; Jackie Chun, Giran, Bacterian, Nam y otros dos pero no me acuerdo de sus nombres.

Como aprende a volar Goku?

Roshi le enseña. Lo que es extraño porque en el anime fue Kamisama quien le enseño, no? Kamisama no sale, sospecho porque querian poner a los nameks como los malos.

Sale kamisama en la peli?

Ya respondi a la pregunta antes

Algun cameo de algun otro personaje de DB/DBZ?

En realidad no. no hay mucho que elaborar en esta pregunta.

Sale la corporacion capsula en la pelicula?

Es mencionada, pero le bajaron un poco el "poder" a las capsulas, por ejemplo, no pueden guardar cosas grandes como casas, mas bien objetos pequeños.
Gracias por leer.

Tambien sacado de una web inglesa el posible bozeto del Ozaru que aparecra en la pelicula, mas pequeño y encorbado.

Imagen
Imagen
Dirk
Cineactualero de Pro
Cineactualero de Pro

Notapor Acualo » Jue 25 Sep, 2008 14:40

no pegarme, pero el boceto aunq posiblemente fake ¡¡mola!!

Y lo dixo antes aunq dificil d creer, espero q lo q dice la xavalita esta sea cierto. Seria un puntazo ver a Nam, Bacteria, pero Giran???? como van a sacar en esta peli a un dragon volador y escupidor d xicle que ademas habla mejor q yo??? Eso es raro

Acualo
Devorador de Películas
Devorador de Películas

Notapor Dirk » Jue 25 Sep, 2008 16:45

El boceto la verdad que mola, y lo que sacaran a Giran y demas, vete tu a saber, esto se esta convirtiendo en un culebron, a ver si al final nos sorprenden o que pasa.

Pero cuando el rio suena..agua lleva :mrgreen: algo de verdad tendran esos rumores
Imagen
Dirk
Cineactualero de Pro
Cineactualero de Pro

Notapor Pinche » Jue 25 Sep, 2008 18:03

esto es un crimen para la humanidad.

No entiendo como tienen la conciencia tranquila con la peli que estan haciendo. Es cargarse una serie que tantas ilusiones y tardes de juegos de niños nos han exo pasar. No se si el creador del anime estara de acuerdo con todo esto, pero si yo fuera el pondria una denuncia para que le cambiaran el nombre a la peli y si no lo hacen que no se pueda estrenar. Lo trsite es que en la memoria de muchos quedara esta mierda en vez de la gran serie que tantas veces hemos visto.

Y la gente que tenga un minimo de cariño a dragon ball deberian de estar rezando para que esta peli no salga nunca.

Yo solo espero que durante todo este tiempo se hayan estado riendo de nosotros y al final sean TOTALMENTE fieles a la serie de dibujos animados.
Pinche
Cinéfilo
Cinéfilo

Notapor Andure » Vie 26 Sep, 2008 13:58

Dirk, mil gracias por la informacíon, eres genial, un abrazo
Andure
Acomodador
Acomodador

Notapor Eternalem » Vie 26 Sep, 2008 15:22

A mi sinceramente me parece que muchos os estáis pasando al juzgar la peli. Llamadme loco pero a mi la peli me produce entusiasmo y tengo muchas ganas de verla. Todo lo que han ido sacando hasta ahora me ha encantado y esta mañana le he enseñado a un amigo varias fotos de la peli que han ido apareciendo (incluidas las de el trailer) y se ha quedado flipado pero en el sentido positivo (y él es fan de Dragon Ball y no se a puesto ha hechar humo por la boca, todo lo contrario) Que quereis que os diga, yo creo que va a molar.
Imagen Imagen
Eternalem
Cineactualero de Pro
Cineactualero de Pro

Notapor Tirante » Vie 26 Sep, 2008 15:23

Eternalem escribió:Llamadme loco

¡Loco!

De nada :wink:
Tirante
Cineactualero de Pro
Cineactualero de Pro

Notapor Acualo » Vie 26 Sep, 2008 15:30

Se q no tiene nada q ver... pero sq oy e visto una peli asiatica (nose si xina, de japon, ni idea) que era la tipica con asiaticos con poderes dando ostias y tirando ondas d energia y tal con los pelos to mangacas y tal.

La cosa es q la imagen o 'fotografia' era la oooooooostia tipo 300, y las peleas al mas estilo dragonBall, reventado el suelo y las paredes al xocar con ellos o al dar puñetazos. era como ver anime con actores reales.

Total q e pensao q ya q el director y productor son kienes son, tal vez agan algo parecido, con ese estilo d imagen y peleas. si dejamos d lado un poco la istoria q nos kieren presentar en la peli talvez salga algo dcnte.

Loq me gustaria saber es si ay algo confirmado, real y confirmado sobre el tipo d imagen q va a tener la peli????

Acualo
Devorador de Películas
Devorador de Películas

Notapor Eternalem » Vie 26 Sep, 2008 15:36

Bravo, por fin alguien me llama loco =D> De todas maneras para gustos los colores, no creo que sea raro que haya gente que se muera de ganas por ver esta peli, y somos muchos.
Imagen Imagen
Eternalem
Cineactualero de Pro
Cineactualero de Pro

Notapor Zuwarah » Vie 26 Sep, 2008 16:05

Eternalem escribió:Bravo, por fin alguien me llama loco =D> De todas maneras para gustos los colores, no creo que sea raro que haya gente que se muera de ganas por ver esta peli, y somos muchos.

Después de leerte en otro hilo, ¿tú no crees que este era un proyecto ideal para los Wachowski?
Imagen
Imagen
Zuwarah
Fotógrafa del Foro
Fotógrafa del Foro

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic