Dragon Ball (Off topic de la película y del mundo DB)

Si no encuentras tu categoría, este es tu sitio, que ciertos comentarios no tienen nada que ver con el séptimo arte.

Re: Dragon Ball (OFF-TOPIC de la película)

Notapor Eternalem » Vie 26 Sep, 2008 16:12

Si los Wachowski hubieran dirigido esta peli... hubiera sido algo extásico. Pero aun así debo decir que aunque no tengo en un pedestal a James Wong de momento todo lo visto me da buenas vibraciones, además James Wong es un buen director, no hace obras maestras pero saber dar el callo y yo creo que puede haber hecho algo bueno con Dragon Ball, habrá que esperar a ver. Lo que deberían hacer los Wachowski es adaptar Neon Génesis Evangelion, que ya lleva demasiado tiempo paralizado el proyecto y esa peli es la que me estoy muriendo por ver desde hace ya..... ni lo sé.
Imagen Imagen
Eternalem
Cineactualero de Pro
Cineactualero de Pro

Notapor Charlon » Vie 26 Sep, 2008 22:27

Eternalem escribió:Lo que deberían hacer los Wachowski es adaptar Neon Génesis Evangelion, que ya lleva demasiado tiempo paralizado el proyecto y esa peli es la que me estoy muriendo por ver desde hace ya..... ni lo sé.

Pues yo creo que los Wachowski en este momento deberían dirigir algo propio, no una adaptación.
Charlon estuvo aquí.
Charlon
Cineactualero de Pro
Cineactualero de Pro

Notapor Tirante » Sab 27 Sep, 2008 09:50

Eternalem escribió:Si los Wachowski hubieran dirigido esta peli... hubiera sido algo extásico.

Si te he llamado loco no es porque te guste o no el proyecto. Es porque tú mismo lo has pedido... Soy muy cumplidor, me debes una :wink:

¿Qué quiere decir extásico?

Se bienvenido a este nuestro humilde hogar, siéntese y disfrute.
Tirante
Cineactualero de Pro
Cineactualero de Pro

Notapor Eternalem » Sab 27 Sep, 2008 17:39

Extásico viene de extasis, es decir, que de haberla dirigido los wachowski me hubiera producido un extasis :lol: :mrgreen: Na, lo que decia en el otro mensaje era de coña, sé que no ibas en serio.
Imagen Imagen
Eternalem
Cineactualero de Pro
Cineactualero de Pro

Notapor LLOSETI » Dom 28 Sep, 2008 12:13

Acualo escribió:Se q no tiene nada q ver... pero sq oy e visto una peli asiatica (nose si xina, de japon, ni idea) que era la tipica con asiaticos con poderes dando ostias y tirando ondas d energia y tal con los pelos to mangacas y tal.

La cosa es q la imagen o 'fotografia' era la oooooooostia tipo 300, y las peleas al mas estilo dragonBall, reventado el suelo y las paredes al xocar con ellos o al dar puñetazos. era como ver anime con actores reales.

Total q e pensao q ya q el director y productor son kienes son, tal vez agan algo parecido, con ese estilo d imagen y peleas. si dejamos d lado un poco la istoria q nos kieren presentar en la peli talvez salga algo dcnte.

Loq me gustaria saber es si ay algo confirmado, real y confirmado sobre el tipo d imagen q va a tener la peli????

Acualo... puedes decir el título de esa peli? es que por lo que comentas tiene buena pinta... me han entrado ganas de verla...

PD: Dirk, ya se te han acabado los jamones? :lol:
ImagenImagen
LLOSETI
Cineactualero de Pro
Cineactualero de Pro

Notapor Dirk » Dom 28 Sep, 2008 14:50

Tu esperate que empieze con las cajas de polvorones :lol: :lol: :lol:
Imagen
Dirk
Cineactualero de Pro
Cineactualero de Pro

Notapor LLOSETI » Lun 29 Sep, 2008 09:38

Ayer le daba vueltas a la película y... me surgieron algunas dudas...

Si según la peli Goku conoce al resto de peña de mayor... se supone que NUNCA ha pasado lo del Ejército de la Red Ribbon... por lo que se supone que por coherencia en un futuro NO podrían hacer la saga de los androides ni Célula, por lo que Trunks nunca hubiese ido al pasado a avisar a Gokuh de su muerte ni le hubiese dado el antidoto para su enfermedad al corazón... ergo Goku la hubiese palmado ya que no podía volver a resucitar...

Es decir que según el súper argumento que se han inventado los Yankys... en acabar el combate de Freezer en Namek se acabaría la serie ¿?¿?

Si hay dos pelis más una de ellas será la de Raditz y Guerreros del Espacio y la otra sería la de Freezer y planeta Namek... os imaginais a todos los Namekianos color amarillo leucemia?

Otra cosa, si Roshi no es ni viejo ni verde ni calvo ni barbudo... no le podían haber puesto otro nombre "Maestro lo que sea" y así no hacen tal crimen...

Y otra más... si Krilin hace un cameo en la película... de qué se supone que conoce a Goku, de cuando iban juntos a parbulitos?
ImagenImagen
LLOSETI
Cineactualero de Pro
Cineactualero de Pro

Notapor Acualo » Lun 29 Sep, 2008 09:46

Lloseti e buscado la peli, y se llama 'Dragon, Tigre, Gate'. No es ninguna maravilla argumental, pero mola un monton la imagen y efectos. Supongo q con mas pasta harian autenticas maravillas.
eres capaz de destruir todo un planeta...
¿y no eres capaz de vencer a un solo hombre?

[Tengamos FE,... FE ciega, pero FE al fin y al cabo]
Acualo
Devorador de Películas
Devorador de Películas

Notapor LLOSETI » Lun 29 Sep, 2008 09:53

Acualo escribió:Lloseti e buscado la peli, y se llama 'Dragon, Tigre, Gate'. No es ninguna maravilla argumental, pero mola un monton la imagen y efectos. Supongo q con mas pasta harian autenticas maravillas.

Gracias Acualo he visto el trailer en Youtube y tiene buena pinta.... está en castellano o la viste en inglés?
ImagenImagen
LLOSETI
Cineactualero de Pro
Cineactualero de Pro

Notapor Acualo » Lun 29 Sep, 2008 10:48

la vi es español. La exaron en la Xtream, no se si sabes q canal es.
Seguro q la exan mas veces en na d tiempo

Acualo
Devorador de Películas
Devorador de Películas

Notapor TheLastJedi » Lun 29 Sep, 2008 14:08

Acualo escribió:Lloseti e buscado la peli, y se llama 'Dragon, Tigre, Gate'. No es ninguna maravilla argumental, pero mola un monton la imagen y efectos. Supongo q con mas pasta harian autenticas maravillas.

Wuaaaa, que peliculon! Jajaj la vi hace tiempo y la verdad es que estaba bastante chulilla y tal, ademas, que sale Donnie Yen, eso es garantia de calidad.
Imagen
TheLastJedi
Con 1 Oscar
Con 1 Oscar

Notapor Eternalem » Lun 29 Sep, 2008 19:31

LLOSETI escribió:Ayer le daba vueltas a la película y... me surgieron algunas dudas...

Si según la peli Goku conoce al resto de peña de mayor... se supone que NUNCA ha pasado lo del Ejército de la Red Ribbon... por lo que se supone que por coherencia en un futuro NO podrían hacer la saga de los androides ni Célula, por lo que Trunks nunca hubiese ido al pasado a avisar a Gokuh de su muerte ni le hubiese dado el antidoto para su enfermedad al corazón... ergo Goku la hubiese palmado ya que no podía volver a resucitar...

Es decir que según el súper argumento que se han inventado los Yankys... en acabar el combate de Freezer en Namek se acabaría la serie ¿?¿?

Si hay dos pelis más una de ellas será la de Raditz y Guerreros del Espacio y la otra sería la de Freezer y planeta Namek... os imaginais a todos los Namekianos color amarillo leucemia?

Otra cosa, si Roshi no es ni viejo ni verde ni calvo ni barbudo... no le podían haber puesto otro nombre "Maestro lo que sea" y así no hacen tal crimen...

Y otra más... si Krilin hace un cameo en la película... de qué se supone que conoce a Goku, de cuando iban juntos a parbulitos?

No, si la triología tiene exito seguramente harán también la adaptación de la saga de Célula y los androides. No te preocupes por lo de Red Ribbon porque de seguro que se sacan algo para introducir al Doctor Gero, por ejemplo, que sencillamente en un científico muy cabronias que quiere conquistar el mundo y crea a los androides para tal fin. Krilin me imagino que también lo introducirán en la segunda del alguna manera, no hay que desestimar nada.
Imagen Imagen
Eternalem
Cineactualero de Pro
Cineactualero de Pro

Notapor Acualo » Lun 29 Sep, 2008 20:23

Eternalem, me kedo to loco con tu imagen 'Ron Damon' jejeje

y ya con el gif d tu firma no t digo na!!! MUY BUENO

Acualo
Devorador de Películas
Devorador de Películas

Notapor Eternalem » Lun 29 Sep, 2008 20:42

Acualo escribió:Eternalem, me kedo to loco con tu imagen 'Ron Damon' jejeje

y ya con el gif d tu firma no t digo na!!! MUY BUENO

jeje, asi de friki es uno. La foto y el gif no son de mi creación pero son los tipos de frikadas con las que más me rió. Ains, ¿qué fue de Don Ramon? ¿donde estará? :lol:
Imagen Imagen
Eternalem
Cineactualero de Pro
Cineactualero de Pro

Notapor .Fenix. » Mar 30 Sep, 2008 00:17

Eternalem escribió: ¿qué fue de Don Ramon? ¿donde estará? :lol:

Se que la pregunta no es para mi, pero como buen mexicano te respondere:
Murio el 9 De Agosto de 1988 en la Ciudad De Mexico
Valdés tenía una adicción fuerte al tabaco, podía fumar hasta en la filmación de los diferentes programas de Chespirito. El vicio le terminaría cobrando la factura: el cáncer, detectado según fuentes en 1978, 1979 o en la década de los ochentas.

Aún con el peso de la enfermedad, siguió haciendo giras con su circo, entreteniendo a los niños, quienes sentían apego por él. Perú sería el último país que visitaría fuera de México, pues allí sentiría el empeoramiento de su enfermedad, lo que lo obligaría a retornar. Su tarea con su circo y el programa de comedia "Ah! Que Kiko" quedaría inconclusa debido a ese mal. Todo esto ocurrió en 1987.

Su agonía se sentía entre sus más allegados, entre ellos sus compañeros de las series de Chespirito, Carlos Villagrán, Edgar Vivar y Rubén Aguirre. Después de dos semanas de quedar sedado para evitar el dolor, murió el 9 de agosto de 1988 a los 64 años de edad, consecuencia de cáncer de pulmón y a la médula espinal, el primero causado por su adicción al tabaco.

Tremendo Offtopic que hice, aver si no sale Monkey con sus tijeritas :?
Imagen
.Fenix.
Cinéfilo
Cinéfilo

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic