Eternalem escribió:Lo que deberÃan hacer los Wachowski es adaptar Neon Génesis Evangelion, que ya lleva demasiado tiempo paralizado el proyecto y esa peli es la que me estoy muriendo por ver desde hace ya..... ni lo sé.

Eternalem escribió:Si los Wachowski hubieran dirigido esta peli... hubiera sido algo extásico.

Acualo escribió:Se q no tiene nada q ver... pero sq oy e visto una peli asiatica (nose si xina, de japon, ni idea) que era la tipica con asiaticos con poderes dando ostias y tirando ondas d energia y tal con los pelos to mangacas y tal.
La cosa es q la imagen o 'fotografia' era la oooooooostia tipo 300, y las peleas al mas estilo dragonBall, reventado el suelo y las paredes al xocar con ellos o al dar puñetazos. era como ver anime con actores reales.
Total q e pensao q ya q el director y productor son kienes son, tal vez agan algo parecido, con ese estilo d imagen y peleas. si dejamos d lado un poco la istoria q nos kieren presentar en la peli talvez salga algo dcnte.
Loq me gustaria saber es si ay algo confirmado, real y confirmado sobre el tipo d imagen q va a tener la peli????

Acualo escribió:Lloseti e buscado la peli, y se llama 'Dragon, Tigre, Gate'. No es ninguna maravilla argumental, pero mola un monton la imagen y efectos. Supongo q con mas pasta harian autenticas maravillas.

Acualo escribió:Lloseti e buscado la peli, y se llama 'Dragon, Tigre, Gate'. No es ninguna maravilla argumental, pero mola un monton la imagen y efectos. Supongo q con mas pasta harian autenticas maravillas.

LLOSETI escribió:Ayer le daba vueltas a la pelÃcula y... me surgieron algunas dudas...
Si según la peli Goku conoce al resto de peña de mayor... se supone que NUNCA ha pasado lo del Ejército de la Red Ribbon... por lo que se supone que por coherencia en un futuro NO podrÃan hacer la saga de los androides ni Célula, por lo que Trunks nunca hubiese ido al pasado a avisar a Gokuh de su muerte ni le hubiese dado el antidoto para su enfermedad al corazón... ergo Goku la hubiese palmado ya que no podÃa volver a resucitar...
Es decir que según el súper argumento que se han inventado los Yankys... en acabar el combate de Freezer en Namek se acabarÃa la serie ¿?¿?
Si hay dos pelis más una de ellas será la de Raditz y Guerreros del Espacio y la otra serÃa la de Freezer y planeta Namek... os imaginais a todos los Namekianos color amarillo leucemia?
Otra cosa, si Roshi no es ni viejo ni verde ni calvo ni barbudo... no le podÃan haber puesto otro nombre "Maestro lo que sea" y asà no hacen tal crimen...
Y otra más... si Krilin hace un cameo en la pelÃcula... de qué se supone que conoce a Goku, de cuando iban juntos a parbulitos?

Acualo escribió:Eternalem, me kedo to loco con tu imagen 'Ron Damon' jejeje
y ya con el gif d tu firma no t digo na!!! MUY BUENO

Eternalem escribió: ¿qué fue de Don Ramon? ¿donde estará?
Valdés tenÃa una adicción fuerte al tabaco, podÃa fumar hasta en la filmación de los diferentes programas de Chespirito. El vicio le terminarÃa cobrando la factura: el cáncer, detectado según fuentes en 1978, 1979 o en la década de los ochentas.
Aún con el peso de la enfermedad, siguió haciendo giras con su circo, entreteniendo a los niños, quienes sentÃan apego por él. Perú serÃa el último paÃs que visitarÃa fuera de México, pues allà sentirÃa el empeoramiento de su enfermedad, lo que lo obligarÃa a retornar. Su tarea con su circo y el programa de comedia "Ah! Que Kiko" quedarÃa inconclusa debido a ese mal. Todo esto ocurrió en 1987.
Su agonÃa se sentÃa entre sus más allegados, entre ellos sus compañeros de las series de Chespirito, Carlos Villagrán, Edgar Vivar y Rubén Aguirre. Después de dos semanas de quedar sedado para evitar el dolor, murió el 9 de agosto de 1988 a los 64 años de edad, consecuencia de cáncer de pulmón y a la médula espinal, el primero causado por su adicción al tabaco.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado