por DeLaVega » Mar 09 May, 2006 12:21
Es que fué un desastre de conferencia, asi de claro. El que quiera un pack decente de Ps3 ya puede ir ahorrando. Lo del mando es impresionante, la consola carÃsima (como Xbox360 baje a 300 el pack premium para la salida de ps3 la relación de precio será Ps3=2*Xbox360, y NO es el doble de potente ni de coña), y eso que sale un año mas tarde que su competidora directa!
Gran parte de la culpa son las ganas de vendernos su puñetero Blu Ray de las narices y hacer la puñeta al Hd-Dvd en una guerra que a nosotros ni nos va ni nos viene (después de los desastrosos betamax, minidisc y umd a ver como le va ahora a este, que sony en esto parece que está gafado).
Lo veo todo bastante negro la verdad, si la consola no se llamara PlayStation la darÃa por sentenciada, veremos que pasa. Me juego lo que sea a que cuando Sony lo veo jodido suelta un fajo de billetes a Square-Enix para un remake del FFVII (cosa que Square no creo que tenga reparos en hacer, viendo como han prostituido la franquicia) y a vender un par de millones.
En cuanto la cosa se estabilice un poco a ver si puedo colgar un par de videos, que está media red caida del revuelo. Hoy: Nintendo y Microsoft, y de madrugada Konami.
Por cierto, un 10 para Gamespot, que pedazo de calidad para la conferencia en directo, y el servidor aunque tuvo alguna caida aguantó como un campeón, y eso de manera gratuita para los no insiders. ¡Increible!