Gladiator 2

Proyectos futuros, películas esperadas, secuelas,... Comenta las noticias de la web, habla sobre ellas o dalas a conocer...

Gladiator 2

Notapor NEO » Mié 04 Oct, 2006 17:04

No no es coña... aqui os dejo un texto de europa press

'Gladiator' tendrá una secuela. El director Ridley Scott y el actor Russell Crowe están de acuerdo en rodar una nueva entrega sobre el personaje de Máximo Décimo Meridio, que ya dio un Oscar al actor australiano. Como todo el mundo sabe, éste moría al final de la primera película, pero eso no será impedimento para que "de alguna manera" se logre que vuelva para esta segunda cinta. Lo que todavía no se sabe es si la historia tendrá lugar antes de los eventos que ya vimos en el anterior filme, que es el rumor que ha circulado por Hollywood desde que se estrenó el original, o si por el contrario retomará los acontecimientos donde se quedaron entonces.
"Probablemente haré una secuela de 'Gladiator'. El único problema es que la presencia de Russell Crowe era poderosa y, claro, Máximo muere al final. Tendremos que recuperar a Russell de alguna manera". Con estas palabras publicadas en la web 'www.starpulse.com' y recogidas por Europa Press, Ridley Scott confirmó que tiene intención de retomar la historia del general romano que se convirtió en esclavo y gladiador, que hace ya seis años consiguió cinco Oscar, entre ellos al mejor actor par Crowe.
Durante muchos años, en los mentideros de Hollywood se apostó por una precuela de la cinta, centrada en los años de Máximo como general romano. Ese proyecto contaría, en todo caso, con un cameo de Crowe, pero ahora las cosas han cambiado y Ridley Scott quiere a Máximo pero también al actor que dio vida al personaje en la primera película. "Hablamos de ello de vez en cuando. Haber matado al personaje en la primera película no tiene necesariamente que detenernos", aseguró el actor en declaraciones publicadas por www.hollywood.com
Si el proyecto viera la luz, sería la cuarta colaboración entre Ridley Scott y Russsell Crowe. La primera fue 'Gladiator', después vino 'The good year', todavía pendiente de estreno, y ambos están rodando actualmente 'American gangster', ambientada en los años 70 y en el mundo de la droga. Este rodaje, de hecho, ha permitido que director y actor acerquen posiciones sobre la nueva cinta de romanos.
OTRO ACTOR CONFIRMADO
Djimon Honsou ('Amistad'), que ya tuvo un papel en el original, también estará en la secuela. "No están contentos con lo que tienen hasta ahora, así que siguen trabajando en ello. Probablemente yo tendré uno de los papeles protagonistas", explicó el actor africano. No habría problemas con el personaje de Honsou, otro esclavo que se convierte en gladiador, puesto que no corría el mismo final que el de Crowe en el primer 'Gladiator'. El personaje que también perdía la vida en la película original era el del Emperador Cómodo, interpretado por Joaquim Phoenix.
Russell Crowe también ha sido noticia estos días por su salida de la película todavía sin título que Bazz Luhrmann pretende rodar en Australia con Nicole Kidman, su estrella en 'Moulin Rouge'. "No quiero trabajar en esa película con el ambiente que se ha creado por necesidades presupuestarias. Hago obras de caridad, pero no hago caridad para los grandes estudios", aseguró el actor en declaraciones publicadas por 'www.hollywood.com' y recogidas por OTR Press. Crowe ya fue sustituido hace meses por Hugh Jackman ('X-Men'). Luhrmann pretendía comenzar el rodaje este mismo mes, pero se ha pospuesto por problemas de fechas y por las continuas reducciones presupuestarias decididas por la Fox.
NEO
Con 1 Oscar
Con 1 Oscar

Notapor RoY_El_RePliKaNtE » Mié 04 Oct, 2006 19:11

pues mira una precuela molaria,ademas de ser lo mas logico....

como llego a ser general el hispano....

el romance con la hija del cesar.....

y una gran batalla epica donde las haya en la cual maximo conquiste otra gran region para la grandeza de roma
(francia,por dios,q nos vuelcan los camiones)

si la hacen la veo,fijo.
Imagen
RoY_El_RePliKaNtE
Amiguete del Jefe
Amiguete del Jefe

Notapor Vince » Mié 04 Oct, 2006 20:36

mmm lo que me extraña es que quieran incluir a Djimon y hacer una precuela....o hacer una secuela e incluir a Crowe... :?

Hombre, a mi me encanto la pelicula, pero joder, tendra que elegir una cosa u otra.
Imagen
Imagen
Imagen
Vince
Devorador de Películas
Devorador de Películas

Notapor smeagoll » Mié 04 Oct, 2006 21:54

pues es facil. no muere, simplemente se desmaya o tiene un colapso o lo que sea. la secuela empezaria donde se dejo la primera parte, asi pueden salir todos.
si es una precuela, es facil, el papel de djmou o como se diga seria una hisotria paralela, seria un esclavo o un soldado comandado por maximo, pero maximo al tener tantos no lo recuerda en la original, yo valgo pa jolligud leñes
smeagoll
Cinéfilo
Cinéfilo

Notapor iovi » Mié 04 Oct, 2006 22:26

es más, si hacen una precuela no creo que la llamen Gladiator, porque antes de convertirse en gladiador era un oficial romano. Espero que se esmeren un poco más que en la primera, porque quitando la batalla del inicio, que era realmente espectacular a la vez que muy fidedigna (lo cual demuestra que se pueden hacer cosas espectaculares sin tener que ser infieles a la realidad) y algún detallito en el Coliseo, la peli era bastante malilla...
“En cierta medida la estupidez humana es más interesante que la inteligencia, la inteligencia tiene límites, la estupidez no" Homer Simpson
nobody is perfect
Imagen
iovi
Cineactualero de Pro
Cineactualero de Pro

Notapor NEO » Mié 04 Oct, 2006 22:34

malilla?????????... es de las pocas pelis que a mi serian capaces de hacerme llorar...madre mia SI ES UNA PUTA JOYA!!!
NEO
Con 1 Oscar
Con 1 Oscar

Notapor yotuel » Mié 04 Oct, 2006 23:07

a mi me encanta. recuerdo que salí del cine con ganas de pillar una lanza y un escudo y enrolarme en la legión.
Imagen
yotuel
Cineactualero de Pro
Cineactualero de Pro

Notapor Tom Zombie » Jue 05 Oct, 2006 00:59

Yo me situo en un término medio. Me gustó y entretuvo pero tampoco salí emocionado hasta el éxtasis...excepto por la banda sonora de Hans Zimmer, brutal.

En cuanto a que se sacarán de la manga...

Por dios, parece increible que no se os haya ocurrido: Máximus tiene un hermano gemelo llamado Mínimus, que aprenderá el honor de su difunto hermano del que desconocía su existencia y se preparará para la venganza.... :roll:

Un saludo con secuela (s)... 8)
[IMG:35:35]http://i63.photobucket.com/albums/h158/tomthekiller/08.gif[/img] [IMG:45:73]http://i63.photobucket.com/albums/h158/tomthekiller/FE.gif[/img] [IMG:80:70]http://i63.photobucket.com/albums/h158/tomthekiller/erroryd5dc5.gif[/img]
Tom Zombie
Cineactualero de Pro
Cineactualero de Pro

Notapor Lebowsky » Jue 05 Oct, 2006 02:34

iovi escribió:la peli era bastante malilla...

Tu estas loco, chaval..o no has visto la misma peli que he visto yo..
Y recuerda que tu enfoque, determina tu realidad.

ImagenImagen
Lebowsky
Señor del Cine
Señor del Cine

Notapor iovi » Jue 05 Oct, 2006 07:46

igual es que soy demasiado exigente con las pelis de ambientación histórica, especialmente con las ambientadas en época romana. El argumento no es la hostia de original, es un remake de La caida del Imperio Romano, sin más, por lo que argumentalmente no se pegaron el curro del siglo. En cuanto al rigo histórico, bueno, aquí me sale mi vena freaky: usan arcos compuestos en lugar de simples (que son los que se usan en época romana), los latinajos de las insignias se los inventan, Marco Aurelio jamás estuvo en esa batalla, la chica aunque existió realmente ya había muerto hacia unos años antes de lo que ocurre en la peli, del viaje a Emerita Augusta ni hablamos, siendo un puto esclavo (que sería muy largo de hablar que es lo que significaba ser esclavo en época romana) llega a matar al Emperador ( :shock: :shock: :shock: ). Bueno, creo que de vez en cuando no harían mal en contratar asesores históricos para no meter la pata de tal modo.
“En cierta medida la estupidez humana es más interesante que la inteligencia, la inteligencia tiene límites, la estupidez no" Homer Simpson
nobody is perfect
Imagen
iovi
Cineactualero de Pro
Cineactualero de Pro

Notapor brigante » Jue 05 Oct, 2006 08:09

Estoy de acuerdo con iovi... la pelicula no es que sea muy original y se pasa por el forro muchas cosas, se inventa otras muchas y cambia el orden en otras... ademas a mi personalmente me parecio un coñazo de los grandes...
Imagen
Imagen
Imagen
brigante
Cineactualero de Pro
Cineactualero de Pro

Notapor REPLICANTE » Jue 05 Oct, 2006 08:24

Full de estambul...una mezcla entre "La caida del imperio romano" y "Espartaco".No aporta nada nuevo y darle un oscar al tio por esta peli es de juzgado de guardia.
Llorar,pues como muchas otras pelis
REPLICANTE
Devorador de Películas
Devorador de Películas

Notapor brigante » Jue 05 Oct, 2006 08:39

De acuerdo... la interpretacion no es para darle un oscar, ni de lejos... por esa regla de tres Chuache deberia de tener ya un par de Oscars en su baño... es penoso... pero bueno... si no recuerdo mal, ese mismo año competia con el Crowe era Bardem, que como sabreis no es de mi agrado, pero por poco que hiciera ya es mas que el Crowe este...
Imagen
Imagen
Imagen
brigante
Cineactualero de Pro
Cineactualero de Pro

Notapor Litos » Jue 05 Oct, 2006 10:15

Joer qué exigentes... yo con pasar un rato de emoción en el cine y con semejante espectáculo visual, me da igual como si se mezclan personajes de siglos distintos. Cuando voy a ver cine de aventuras, espero acción, ritmo personajes carismáticos y emoción. Hay que verlas no como históricas, sino como pelis de fantasía basadas en civilizaciones y hechos que pasaron realmente...como las pelis de ciencia ficción; incluso las buenas siempre se inventan muchas premisas, pero lo importante es tener una buena base para contar una historia entretenida.
Claro que toddo esto igual es porque soy un tarugo.

Respecto al tema precuelas y tal, de cualquier manera me gusta la peli como está; una continuación tipo "clon de Máximo resucitado" desprestigia la anterior, y una precuela no sería mala idea pero vamos que con toda la historia de los romanos para elegir aventuras, tampoco pasaría nada por salirse de la trama de la primera...

Saludos con peplum.
Imagen
Imagen
Imagen
No dejen de visitar¡Jindetrés, sal!: ciencia, arte y humor al unísono
Litos
Señor del Cine
Señor del Cine

Notapor darker4ever » Jue 05 Oct, 2006 10:21

Espero que sea precuela. su vida en su hogar con su familia, como le cogen, como asciende hasta soldado...grandes batallas...su romance con la hija de Maro Aurelio...

La película a mí me gustó mucho, de hecho, el otro día la vi en DVD. ni que decir, que la bso de Hans Zimmer, es cojonuda. Pena q no se llevó el oscar, porque la verdad, se lo merecía. desde entonces, dejé de creer en los oscar, y de preocuparme de quien gana qué.

Un saludo, con Fuerza y Honor
Imagen
Alita es mi Sensei ^^ || Elessin 's Fan
darker4ever
Cineactualero de Pro
Cineactualero de Pro

Siguiente

Volver a Lo que nos espera...