Fast & Furious 8

Comenta, recomienda o critica los últimos estrenos en cartelera...
Responder
Avatar de Usuario
fiestaytapas
Senior Member
Mensajes: 415
Registrado: Lun Abr 17, 2017 12:17

Fast & Furious 8

Mensaje por fiestaytapas » Lun Abr 24, 2017 13:55

Imagen

Tiene muchísimo mérito lo de esta saga. Como ha ido a más a partir de la 4 entrega, superándose en cada una de ellas y sabiendo reinventarse. 

Las 3 primeras teníamos carreras de coches y algo de acción de por medio, pero daba lo justo (aunque a mi me gustaban todo hay que decirlo jeje)

A partir de la 4, supo cambiar el chip y mejorar los guiones y la acción, dejando los coches en segundo plano como algo secundario. Creo que la 4 fue una película puente, porque a partir de la 5, a mi modo de ver pega un salto de calidad y la incorporación de The Rock con ese personajazo es brutal.

La 7 fue sin duda un punto de inflexión en la saga por lo que todo el mundo sabe lo que ocurrió con Paul y porque añadimos a otro crack en la acción como es Statham que da aun más juego y acción.

Pues nada que no os aburro más, me parece que mantiene el nivel de la 7, acción, chascarrillos del tipo Los mercenarios, suspense, buen guión y que te mantiene las 2 horas y pico que dura sin mirar un segundo el reloj.

Está claro que está lleno de fantasmadas pero venimos a ver esto y todo el mundo lo sabe. 

Las escenas de la cárcel, son para verlas todos los días un rato, porque es para sacarse la cola. Statham y The rock, brutales.

Por cierto, ojo a la recaudación, 900 millones $ en 2 fines de semana Boxofficemojo
 
Le casco un 8 y por mi que sigan haciendo 20 si hace falta.

Pd: no veo el botón spoiler...
Última edición por fiestaytapas el Lun Abr 24, 2017 13:59, editado 1 vez en total.

Ironiko
Member
Mensajes: 50
Registrado: Lun Abr 17, 2017 15:04

RE: Fast & Furious 8

Mensaje por Ironiko » Mar Abr 25, 2017 22:12

Yo solamente había visto la 1 y la 2 hasta hace dos semanas.. Un amigo me dijo que le acompañase a ver esta y me puse a ver todas del tirón en una semana.. Decir que a partir de la 5a película es cuando todo se desmadra pero cuando mas divertidas y espectaculares son las películas.

Y la verdad que esta octava película ha sido la que mas me ha gustado y mas he disfrutado, me lo he pasado en grande y por mucha fantasmada que haya, es una gozada ver esta película en una pantalla grande.

The Rock y Statham los putos amos, menudas escenas de acción y peleas se han cascado.

Avatar de Usuario
Celine
Senior Member
Mensajes: 273
Registrado: Dom Abr 23, 2017 9:18

RE: Fast & Furious 8

Mensaje por Celine » Mié Abr 26, 2017 0:28

Mas haya de lo que se pueda decir en cuestión de historia y actuaciones es una película que cumple lo que promete y eso es simplemente entretener. Es bastante disfrutable, se pasa el tiempo rápido viéndola.

Avatar de Usuario
ismaeluco
Junior Member
Mensajes: 10
Registrado: Lun Abr 17, 2017 12:27

Re: Fast & Furious 8

Mensaje por ismaeluco » Lun Jun 12, 2017 18:43

Al fin la vi. Coincido con lo que comentáis, es lo que es, y da lo que promete. Me apunto al carro de que, si siguen con esta línea y este nivel, sigan haciendo cuantas quieran.

Avatar de Usuario
MaNNu
Member
Mensajes: 94
Registrado: Lun Abr 17, 2017 11:30
Ubicación: AlbaCity

Re: Fast & Furious 8

Mensaje por MaNNu » Mié Sep 20, 2017 9:14

Nada más que añadir. Te ofrece lo que sabes que vas a ver por lo que no te puedes sorprender de ver tanta fantasmada. El salto que ha dado hacia la acción de la mano de The Rock y Statham es innegable y los coches ya solamente son una excusa para llegar a ello.

Veremos qué nuevo giro de tuerca se les ocurre en el futuro para seguir teniendo éxito.

Un 7.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados