Alien Covenant

Comenta, recomienda o critica los últimos estrenos en cartelera...
Avatar de Usuario
kdaver
Member
Mensajes: 59
Registrado: Lun Abr 17, 2017 12:30

Alien Covenant

Mensaje por kdaver » Mar May 23, 2017 11:13

La peli me ha dejado un sabor agridulce. Al principio me recordaba bastante a Alien: El octavo pasajero, ambientación, la música, el sonido de la nave, los trajes espaciales incluso la misma nave no tenia esas tecnología tan avanzada como tenia Prometheus pero según va avanzando la peli, te van explicando las cosas, los "orígenes" el por que de las cosas se va convirtiendo cada vez mas en un despropósito.
► Show Spoiler

Lo único que saco en claro es que Ridley Scott ha perdido el norte con la saga, quiere crear algo tan épico que al final se queda en nada.

Balmore
Junior Member
Mensajes: 6
Registrado: Mar May 23, 2017 9:28

RE: Alien Covenant

Mensaje por Balmore » Mar May 23, 2017 11:48

Soy capaz de perdonar muchas cosas de una película de Alien, estoy bastante dispuesto a dejar pasar muchos fallos con tal de disfrutar de una saga que me fascina, pero... a mi entender Covenant es el mayor cumulo de despropósitos que he visto en una película con presupuesto en toda mi vida, y lo siento por aquellos que la han disfrutado que me consta que los hay.

► Show Spoiler


Y creo que podría seguir y seguir un buen rato mas.

Se que algunos dirán que es un peli para entretenerse, que buscar tanto fallo son ganas de amargarse, pero cuando se dejan tantos millones en la continuacion de una Saga que tanto me gusta, espero no salir del cine con una sensación de vergüenza ajena. Pero a lo mejor es que soy un poco raro yo.

Avatar de Usuario
ajowin
Posting Freak
Mensajes: 1298
Registrado: Lun Abr 17, 2017 11:57
Ubicación: Apartamento 00100100

RE: Alien Covenant

Mensaje por ajowin » Mar May 23, 2017 20:27

Yo he oído de todo un poco. Este viernes voy a verla por la noche y ya os contaré.

Lo que si tengo muy claro es que iré con piloto automático y con muchas palomitas...

Avatar de Usuario
mokeko
Member
Mensajes: 159
Registrado: Lun Abr 17, 2017 17:08

RE: Alien Covenant

Mensaje por mokeko » Mar May 23, 2017 21:19

Voy a borrar el contenido de mi respuesta ya que al parecer desde el tapatalk se ven los spoilers.

Asi que simplemente dire que me ha dejado muy frio y que roza algunas veces el absurdo la acciones de los personajes.
Última edición por mokeko el Mar May 23, 2017 22:13, editado 1 vez en total.

Seiya
Junior Member
Mensajes: 34
Registrado: Mar Abr 18, 2017 0:05

RE: Alien Covenant

Mensaje por Seiya » Mié May 24, 2017 23:42

Pues yo la considero muy superior a Prometheus, de la que salí muy decepcionado.
Ésta, además de ser una buena continuación, es mucho más entretenida.
Sí es verdad que se le pueden sacar muchas pegas, que se queda algo por debajo de lo esperado pero se acerca más a una película de Alien que la anterior. Y de paso nos explica el origen de este bicho.

Avatar de Usuario
ajowin
Posting Freak
Mensajes: 1298
Registrado: Lun Abr 17, 2017 11:57
Ubicación: Apartamento 00100100

Re: Alien Covenant

Mensaje por ajowin » Dom May 28, 2017 15:19

Algo mejor que Prometheus pero poco más. En ningún momento se llega a empatizar con nadie de toda la tripulación (casi todos ellos unos verdaderos estúpidos a la par que inútiles) salvo tal vez con Michael Fassbender que gracias a él, se salvan un poco los muebles...

Me dejó con sensación de déjà vu, al ver cosas parecidas de Alien que seguro algunos dirán que son auto-homenajes ¡Una leche!

Muy de acuerdo con lo que dice Balmore en su spoiler, es que es la puñetera verdad.

Mi puntuación: 5 "pelao" y ya veremos la siguiente si voy a verla al cine.

Avatar de Usuario
Tony-Spark
Junior Member
Mensajes: 2
Registrado: Lun May 29, 2017 10:44

Re: Alien Covenant

Mensaje por Tony-Spark » Lun May 29, 2017 10:53

Buenas¡ Ha habido mucha disparidad de opiniones con esta película. Yo me sumo a los que les ha gustado. Cierto que tiene sus fallos pero en conjunto la he disfrutado. Con un segundo-tercer visionado mejora. Prometheus también me gustó aún con sus fallos. Creo que Ridley se ha arriesgado en intentar contarnos algo nuevo con esta nueva saga. Espero con ganas Awakening.

Avatar de Usuario
kdaver
Member
Mensajes: 59
Registrado: Lun Abr 17, 2017 12:30

Re: Alien Covenant

Mensaje por kdaver » Lun May 29, 2017 11:12

ajowin escribió:
Dom May 28, 2017 15:19

Mi puntuación: 5 "pelao" y ya veremos la siguiente si voy a verla al cine.
Caerás como caeré yo :D

Arkway
Member
Mensajes: 54
Registrado: Sab Abr 22, 2017 19:34

Re: Alien Covenant

Mensaje por Arkway » Lun May 29, 2017 11:23

Bien pero mal. Se acerca a Alien en su comienzo pero los personajes son tan estúpidos que no dan pie a que exista tensión. Bien el doble papel de Fassbender, mal el resto. Dónde estaban los guionistas?
Desenlace resuelto ràpido y sin emoción.

Ridley Scott empieza a chochear. La saga Ripley era suficiente.

Avatar de Usuario
ajowin
Posting Freak
Mensajes: 1298
Registrado: Lun Abr 17, 2017 11:57
Ubicación: Apartamento 00100100

Re: Alien Covenant

Mensaje por ajowin » Lun May 29, 2017 15:52

kdaver escribió:
Lun May 29, 2017 11:12
ajowin escribió:
Dom May 28, 2017 15:19

Mi puntuación: 5 "pelao" y ya veremos la siguiente si voy a verla al cine.
Caerás como caeré yo :D
Espero que no compañero, ya son muchos palos y en casita no duele tanto :D
Arkway escribió:
Lun May 29, 2017 11:23
Ridley Scott empieza a chochear. La saga Ripley era suficiente.
Muy de acuerdo contigo. Miedo me da la tercera parte o la próxima Alien 5 :cry:

Avatar de Usuario
Tony-Spark
Junior Member
Mensajes: 2
Registrado: Lun May 29, 2017 10:44

Re: Alien Covenant

Mensaje por Tony-Spark » Lun May 29, 2017 22:47

Por mi Ridley Scott que haga las Alien que quiera si sigue en esta línea.

Avatar de Usuario
joelmm
Senior Member
Mensajes: 523
Registrado: Mié May 31, 2017 14:59

Re: Alien Covenant

Mensaje por joelmm » Mié May 31, 2017 15:15

La vi el fin de semana. Como de costumbre, y más en este tipo de películas, no había visto nada con anterioridad.

La peli me decepcionó. Tenía frescas las 4 de Alien + Prometheus porque me acababa de hacer una maratón de ellas y eso no me ayudó. Para empezar decir que a mi Prometheus si que me gustó aunque tenía algún fallo gordo por ahí.

En Covenant, los personajes me gustan hasta menos que los de Prometheus. Creo que aquellos tenían (no mucha) más carisma y no eran tan planos. Y había menos. La mitad de los que mueren en Covenant no se ni que cara tienen ni se su nombre. Y si cabe aún son más estúpidos.

El argumento. Bueno la verdad es que yo esperaba, por como termina su antecesora, ver
► Show Spoiler
Una cosa que me ha matado es que no he percibido tensión alguna durante la película. O era todo muy previsible o directamente te la sudaba o incluso deseabas que se los cargara. El ambiente de Alien o Aliens está a años luz. O incluso en Alien 3 o Resurrection. Tanto en Prometheus como en Covenant no se termina de conseguir. Y tampoco me gusta que
► Show Spoiler
La música correcta y los efectos digitales no tienen ninguna pega. Pero claro, solo faltaría en el año que estamos. En Alien 3 tienen excusa, aquí y con este presupuesto ya no la tendría.

Sinceramente espero que solo hagan una tercera precuela y la enlacen con Alien porque a cada película el despropósito crece.

5/10

Para mi, a nivel de calidad, el orden es éste:

Aliens>>Alien>>>>>>>>Ressurrection>>>Alien 3>>Prometheus>>>>>Covenant.

REPLICANTE
Junior Member
Mensajes: 19
Registrado: Vie Jun 09, 2017 17:54

Re: Alien Covenant

Mensaje por REPLICANTE » Lun Jun 12, 2017 13:21

Me descojono con los spoilers de Balmont. Tienes toda la razón amigo.
A mi la verdad es que me gusta tanto la ambientación y soy tan tolerante con esta saga que mejor no hacerme mucho caso en mi opinión.
Yo me lo pasé bien y me entretuve mucho, poco más.
También le doy gracias a Fasberder que andaba por ahí para subir bastante el cutre nivel de personajes.
De todas formas aprovecho para romper una lanza a favor de los fallos de guion y estupideces varias intrínsecas a las historias de cine.
A veces se le saca demasiada punta a todo. Yo he visto en este foro discutir acerca de que el guion de Tortugas Ninja 2 tenía sinsentidos.
Por el amor de dios son putas tortugas ninja mutantes adolescentes.. No sé si me explico.

Avatar de Usuario
RoY_El_RePliKaNtE
Junior Member
Mensajes: 6
Registrado: Vie Abr 14, 2017 15:39

Re: Alien Covenant

Mensaje por RoY_El_RePliKaNtE » Sab Jun 17, 2017 13:04

Imagen

menuda mierda ... no se puede salvar semejante truño

Avatar de Usuario
eruyome
Junior Member
Mensajes: 49
Registrado: Lun Abr 17, 2017 14:43

Re: Alien Covenant

Mensaje por eruyome » Mar Jul 18, 2017 18:23

y me quejaba de que prometheus no tenia coherencia...
y me quejaba de que Charlize Theron corriendo en linea recta era lo mas tonto que podias ver en una peli de alien...
y me quejaba de que el bicho de la escena final de prometheus era lo mas metido con calzador para contentar a los fans de la saga que podían inventar...

PERO QUE COÑO HAS HECHO RIDLEY??????


a ver, voy a decir algo positivo y es que no me ha aburrido, la he visto con interes, y creo que Fasbender lo hace muy bien, pero al igual que con Prometheus, esperas explicaciones que no llegan... esperas que enlace con el nivel 426 y con la Nostromo y no enlaza, esperas... esperas... esperas y fin de la pelicula y lo que siento es que directamente me han insultado, con Prometheus sabias que no acababa aqui, Prometheus 2 estaba en la portada de la web, y sonaba ridley para dirigirla... pero ahora nada, tenemos noticias rumores o algo? van a acabar el origen de los aliens asi??

Como no compre Disney esta franquicia...


En serio, me molesto por preguntaros todo lo que no m ha quedado claro de la peli o directamente no hay por donde cogerla???

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados