Pues yo creo que han hecho bien en elegir a Justin Chatwin como Goku, porque es joven y poco conocido (no es una superestrella), eso si, deberá entrenarse duro en el gimnasio

; y a James Marsters como Piccolo (aunque es un poco mayor), pero los efectos especiales y el makillaje harán el resto).
Yo sigo manteniendo mi voto de confianza, no se puede juzgar una cosa sin tener pruebas de antemano, asique yo hasta que no se vean fotos de rodaje y un trailer no lo juzgaré.
Lo que no me acabo de creer que se estrene para agosto de 2008 sin haber ni siquiera rodado y sin saber aún todos los personajes...para mi que habrá que esperar unos dos años hasta el estreno.
Espero que no sea cierto eso de que Goku es un estudiante (si no sabe leer ni escribir!!!), tampoco me lo creo, serÃa estropear la historia.
No veo con malos ojos que la peli empieze con la llegada de Raditz, pero me hubiera gustado más que empezara con Piccolo hijo por, por lo menos, y terminara con la llegada de Vegeta y Nappa. Pero bueno siempre se pueden hacer precuelas (ahà están Star Wars).
RoY_El_RePliKaNtE
yo deje de ver dragon ball despues de lo de freezer,me parecia mucha vuelta de tuerca y mucho alargar los 3 minutos de vida de Namek en 20 episodios...pero lo aguanté
Luego ya llegó el apoteosis...se supone que Freezer era el mas fuerte del universo,no?pues bien..ojo..LLEGA CON SU PADRE!!!..que si Frezer era fuerte su padre debia ser pa cagarse y llega un punkarra con una espada y se lo carga como si ná..ese fue para mi el fin de dragon ball (matadme si quereis)
Vale que con Freezer se pasaron un poco hasta que estalló por completo Namek y se hizo un poco pesado, ahora bien creo que es normal que ese jovencito llamado Trunks les metiera tal paliza como si nada, porque para eso ya era un gran supersaiyan (Goku lucho con Freezer cuando todavia no era supersaiyan y sólo cuando consiguió transformarse pudo vencerle). Por eso no comparto tu opinión aunque la respeto