Cloverfield

Proyectos futuros, películas esperadas, secuelas,... Comenta las noticias de la web, habla sobre ellas o dalas a conocer...

Cloverfield

Notapor TheLastJedi » Mar 10 Jul, 2007 13:27

Una nueva película del creador y productor de Perdidos (LOST) J.J. Abrams,el cual producirá esta nueva película.De la película hay un secretismo impresionante y casi no se sabe nada sobre la ella, tan solo un trailer en el que se graba con una cámara de mano,que nos pondrá en perspectiva de los personajes del film ,dándole así mas realismo,parecido a lo que se vio en El Proyecto de la Bruja de Blair, pero mucho mejor.Hay gente especulando lo que podría ser una secuela de Godzilla o algo nunca visto juzgad vosotros mismo.

A continuacion el trailer en apple:

http://www.apple.com/trailers/paramount/11808/
Última edición por TheLastJedi el Vie 16 Nov, 2007 14:38, editado 2 veces en total
Imagen
TheLastJedi
Con 1 Oscar
Con 1 Oscar

Notapor yotuel » Mar 10 Jul, 2007 14:27

pongo los enlaces que ya puse en el post de Transformers
web oficial

marketing viral a saco (al final resultó no tener nada que ver con la peli)
Última edición por yotuel el Mar 16 Oct, 2007 18:57, editado 1 vez en total
Imagen
yotuel
Cineactualero de Pro
Cineactualero de Pro

1-18-08

Notapor TheLastJedi » Mar 10 Jul, 2007 15:11

gracias por ponerlos,ya que son bastante curiosos,hay una teoria q dice que la foto de las chikas es la misma cara,q se pueden juntar i formar lo mismo,i la pagina del puzzle tambien es bastante curiosa porque salen 5 puzzles y cada vez q solucionas uno un hombre llamado Van te cuenta unas istorias(en ingles) sobre una invasion que okurrira justamente el dia 1-18-08...este sera sin duda uno de loz bombazos del 2008,encima en enero,para que esperar mas.
Imagen
TheLastJedi
Con 1 Oscar
Con 1 Oscar

Notapor Ivancete El Santo » Mar 10 Jul, 2007 16:20

Wooo!! Que guapooo!! En cuanto me lo mire todo pongo impresiones, jejeje. Pero me parece una idea cojonuda, muy original. Wen márketing! El trailer es la hostia!! Sin enseñarte casi na te deja una sensación de saber más que flipas... que será será?? Y qué pasa, que no tiene título aún?? Wooo... qué intríngulis. Mooola.

Por cierto, bienvenido al foro TheLastJedi, m mola tu nick, jeje.

Los Diarios de Investigación de 01-18-08:

[img:80:80]http://img171.imageshack.us/img171/2281/avatar80pxuj2.gif[/img]

1º Aparece un trailer misterioso sin título, con los únicos datos de su fecha de estreno, 18 de Enero de 2008, y que está bajo la producción del genial JJ Abrams. Todos lo vemos y flipamos, y ávidos de información surcamos la red.

2º Empiezan a circular rumores sobre una peli de Godzilla, Cloverfield, The Parasite, Cthulhu y otros monstruos. Todo el mundo entra en la página oficial en la que se encuentra una foto de forma que se puede mover en un plano con el ratón.

3º Se relaciona el proyecto con las teorías apocalípticas del visionario Ethan Haas, y encontramos las dos vertientes de la profetización: la que la apoya, Ethan Haas Was Right y la que la niega, The Truth Of Ethan Haas. La primera llevaba una serie de puzzles que a medida que eran solucionados aparecían vídeos proféticos, y la segunda trata todo lo otro de blasfemia, lo que pasa es que está escrita en tailandés...

4º Se empiezan a conocer detallitos, como eliminar a Godzilla de los candidatos al monstruo por tema de derechos y demás. 30 millones de presupuesto, filmada en mayor parte como con cámara doméstica, etc. Aparecen más fotos en la página principal, vídeos y foros discutiendo y examinando las pistas de las fotos, etc.

5º Declaraciones de JJ Abrams hablan de un monstruo ORIGINAL, ni remakes ni secuelas ni nada. Dice que la película está tratada como si llegara un grupo de rescate al lugar del ataque y encontrara la cámara, y lo que ven ellos es lo que veremos.

6º Unos cuantos empujones fueron los que recibió la información el el Comic-Con. Primero obtuvimos un primer póster con el adjetivo MONSTROUS en la parte superior, por lo que muchos pensaron en que era el título y se añadió a la lista de posibilidades. Más tarde conseguimos el póster oficial sin título. Con su claridad se sacan deducciones como que el bicho es de agua y tiene garras, aparte de que echa fuego.

7º Sale la última foto hasta ahora en la página oficial. Aparece intercalada en las otras, y sigo convencido de que la siguiente foto que aparecerá irá entre la tercera y la cuarta de las que ya tenemos.

8º Al par de días de aparecer, abrí la página principal y empecé a jugar con las fotos, colocándolas unas encima de otras, cambiándoles el orden, poniéndolas cabezaabajo, en fin... buscando algo. Y comienza el baile, la serie de descubrimientos y la emoción. Por potra descubrí que se les podía dar la vuelta con un movimiento de ratón, y aparecieron mensajes ocultos tras las dos fotos propiamente de fiesta. Los tenéis aquí y aquí. Tienen cada una letras borrosas que me intrigan mucho y aún no sé qué quieren decir.

8.1 Descanso a fumarme un pitillo... 8)

9º Después de, evidentemente, ver que en otros foros más frikis ya sabían esto hacía un par de días, continué a mi bola con la emoción, en una noche que dormí muy poco, jejeje. El mensaje de la foto de las tres caras tenía los tres nombres en la esquina superior derecha: Lascano, Platt y Robbie. Como a Rob ya lo conocíamos del trailer, era lógico que la chica se llamara Lascano y el del medio Platt, pero como la nota estaba firmada por una tal Jamie, nombre para los dos sexos en inglés, pero con el corazoncito evidenciaba la feminidad, y se deduce que la chica se llama Jamie Lascano. Esta es la piedra angular del resto.

10º No había más que buscar ese nombre en Google para descubrir que tenía un espacio en MySpace. Al principio algo normal y corriente, pero para gran sorpresa, uno de su lista de amigos se llama Rob. Me metí en el space de Rob y vi que tenía los mismos amigos que Jamie. Metiéndome en cada uno de ellos vi que eran 7 que se tenían entre ellos como amigos. La aclaración final me la dio uno de ellos que se apellidaba Platt. Así pues, estos son los MySpace de los 7 protagonistas de la película: Rob Hawkins, Jamie Lascano, Hudson Platt, Beth McIntyre, Marlena Diamond, Lily Ford y JJ Hawkins.

11º Comienza la exploración de los spaces. Tienen mucha información que puede o no contener pistas, se pueden ver fotos y blogs, y sacas conclusiones como que Hawk es el hermano de Rob y que LenaDia es la que está más buena, jeje. Naturalmente tienes que estar registrado como amigo para opinar o contactarlos, y naturalmente si les envías una petición para ser su amigo no contestan; el círculo de protección perfecto. A casi todos los podemos ver en el trailer.

12º Aparecen rumores de algo llamado Slusho, ya que es uno de los nombres que usan en los carteles de los sets de rodaje en Nueva York para designar a la película a la que pertenecen las escenas que se están filmando, así que era un nombre en clave. En el Comic-Con se reparten camiseras de esta marca imaginaria. Buscándolo en Google aparece una web bastante curiosa registrada como japonesa de una fictícea bebida refrescante llamada Slusho!.

13º Toca explicar más detalles sobre la relación de Slusho! con la película. En el trailer y en una de las fotos aparece uno de los actores, encarnando al hermano de Rob, con una camiseta de Slusho!. En la página web se venden estas camisetas junto con gorras con el emblema de Slusho!. JJ Abrams ya nos mostró los inicios de esta bebida refrescante inventada en Alias. Hay muchos detalles, como que Rob se va a Japón por trabajo por ejemplo, y una de las entradas del blog de Rob en MySpace se titula "Seven empty beer bottles" cuando el slogan de Slusho! es "You can't drink just six". Otro detalle curioso del blog es que la fecha de la primera entrada es el 18 de Enero de 2007, un año antes del adebacle.

14º En esa página aparecen multitud de muñequitos pensando en cosas y diciendo frases que podrían estar describiendo al monstruo. Otro de los nombres clave usados en Nueva York para la película es Cheese, y en la página de Slusho! hay animalillos pensando en queso, lo que podría indicar que el monstruo está hambriento. Otros animalillos piensan en una manopla de cocina, lo que indicaría que el monstruo es ignífugo, y otros piensan en martillos, lo que hace pensar en su poder de destrucción y agresividad. Esto son conjeturas mías que igual me flipo, pero es lo que pienso. Otra de mis convicciones está relacionada con el apartado "sabores" de Slusho!, en el que puedes crear tu bebida perfecta a base de combinar sabores y sus cantidades, pues estoy convencido de que es cuestión de encontrar la combinación perfecta para desbloquear lo que podría ser la mayor pista de todas por su complejidad. A mezclar.

15º La página de Ethan Haas Was Right cambia de repente. Desaparecen los puzzles y se te conduce directamente a la página web de un juego de rol llamado Alpha Omega, y escudriñándola se puede llegar a encontrar el documento PDF que los creadores del juego enviaron a la prensa para certificar que dicha web y la de The Truth Of Ethan Haas, en la que ahora aparece el escudo del juego con las siglas AO, eran puro márketing para dicho juego y no tienen nada que ver con el proyecto de Abrams, así que nos quitamos un peso de encima.

16º Se vuelven a tener noticias en el Comic-Con en el que Abrams, antes de la repartición de las camisetas Slusho! de las que os hablaba, hizo un minidiscurso en el que dejaba claro que era SU monstruo, uno nuevo y original, acojonante y bestial. Dejaba claro que el título verdadero de la peli nos lo darán en breve y que también nos daría 3 posters más que junto con el que ya teníamos formaban un teaser-cuarteto.

17º Recibimos los 3 pósters que nos prometía Abrams. Todos iguales con diferentes adjetivos en la cabecera: Monstrous, Furious, Terrifying y el que no tiene título que ya teníamos forman el teaser-cuarteto.

18º Aquí hay un pequeño parón de información, un momento en el que parece que nos pusimos al día y no teníamos nada más que hacer que escudriñar las páginas que ya teníamos, las fotos, los MySpaces, etc.

18.1 Otro pitillo... :roll:

19º Entonces The Monkey Show tuvo la idea de juntar el poster original a modo de espejo y parece que forman una especie de silueta en el humo de los edificios de lo que podría ser el monstruo. Yo ya dije amistosamente que no me unía a esta vía de investigación, jejee, no me convence.

20º De la mano de Lobeen nos llegaron al foro 4 nuevos pósters que Monkey y otros utilizaron para seguir con el modo espejo durante un tiempo buscando indicios, pero sin resultados al estar trabajando sin querer sobre material futil para la investigación. A mí me olieron muy mal desde el principio y a base de observación concluí que eran fakes. El primero eran unas personas borrosas, el segundo una sombra sobre Manhattan, el tercero una mano de piedra en la playa y el cuarto no me molesté ni en comentarlo por verse a la legua la edición gráfica de guardería. En spoiler para no ocupar espacio pongo las evidencias de que eran fakes:

[spoiler]
Ivancete El Santo escribió:Destripando fakes:

El último póster, el de los helicópteros con los focos, es el producto de la impaciencia de la gente, porque anda que no canta el fake, por lo que no pienso dedicarle ni un minuto de mi tiempo a discutir su completa falta de veracidad. Y respecto a los otros... no me los creo. Estoy convencido de que también es fruto de las ganas que tiene la gente de que salgan cosas nuevas. Igual me equivoco, pero es que ya me diréis de dónde habéis sacado los otros tres supuestamente auténticos, porque no dicen nada ni en la web the JJ Abrams, ni en Cloverfield Clues, ni Cloverfield Reporter ni los he visto en ninguna otra parte, y me he dedicado a analizarlos un pelín y para mí no se aguantan ni de pie.

Intentaré explicar el por qué de mi escepticismo ante estos pósters. Como ya dijo Abrams en el Comic-Con, recibíríamos 3 teaser pósters más, y ya los dió a conocer allí mismo, que eran el genérico con sus respectivos adjetivos MONSTROUS, FURIOUS y TERRIFYING. Me desconciertan por varias razones... (no me convencen... de hecho ESPERO que sean fakes, estoy convencido, currados sí, pero fakes.) Voy a ser duro con ellos remarcando las cosas que me hacen pensar que son falsos, y así hacer ver a los que queráis mi punto de vista. Así que si son fakes quedaré de puta madre, y si son verdaderos quedaré como el ojete y me comeré mis palabras, pero orgulloso de haber dejado constancia de todo lo que me lo hacía creer, jejeje.

- Primer poster (gente borrosa):

[img:539:755]http://img441.imageshack.us/img441/7242/poster3sr8gg1kt8bo0.jpg[/img]

No me gusta... no es un gran teaser para una producción así. Es simple, y eso mola, pero una tía con el móvil hablando demasiado tranquilamente, dos polis pasivos sin ser más que puntos de información en la calle... Si este póster fuera auténtico, la gente estaría corriedo despavorida y los polis harían algo, o simplemente los cambiarían por marines, no por guardias urbanos... El titulín resist. sin mayúscula pero con punto... como mínimo cutre es. Y hablando ahora de la fecha y el emblema de la Paramount, que tiene tela. Lo primero primerísimo es ver que el 8 del 2008 está incompleto, un fallo que un equipo de una peli no haría. El emblema de Paramount no aparece en el primer póster que obtuvimos, el de la Estatua de la Libertad, así que ¿por qué aparecer en estos? Pues para darle credibilidad al fake, por supuesto. Para saber si una imagen está retocada es muy útil mirar los colores. Si tiene grandes franjas del mismo color liso y puro es muy probable que esa zona haya sido "repintada" es lo que pasa con el negro de detrás de la fecha y el símbolo. Si en el simple Paint das un toque con el intrumento de pintar zonas sobre ese negro, pintas a la tía entera, y eso no es normal. Aquí os pongo a lo que me refiero con las incongruencias del título y el símbolo.

[img:367:503]http://img406.imageshack.us/img406/2569/fake1fi4.jpg[/img]

El rojo es para demostrar que el negro tras el título y que forma la vestimenta de la chica es el mismo color liso que abarca toda la superficie, algo prácticamente imposible sin pintarlo. Coged cualquier foto que tengáis, aunque haya un cielo azul y claro que parece todo igual, con el Paint mismo cogéis la herramienta de pintar zonas y veréis que son pedacitos pequeños los del mismo color. Así pues en esa zona negra puede que hubiera algo más que no les interesaba para la imagen del póster, pongamos por ejemplo un párrafo esccrito porque la foto perteneciera a una revista. Edición de imagen de párbulos.

- Segundo póster (Sombra):

[img:539:755]http://img240.imageshack.us/img240/8785/poster2nb6zf6yv0vd5.jpg[/img]

Este para mí es tan evidente que es un fake que como no lo sea me cabrearé. Me resulta difícil pensar que los que lo han hecho hayan pensado en engañar tan fácilmente a tanta gente. Supongo que mas se habrán dado cuenta de que es la sombra del Empire State en una de las fotos más corrientes que pueden verse desde su mirador, basta con poner las palabras "empire state shadow" en el buscador de imágenes de Google e inflarse a ver esta imagen, hasta dar con la que usaron en concreto, que no la he encontrado pero es lo mismo. Os pongo en la foto la silueta del edificio y cómo se diferencian clarísimamente las sombras falsas que han puesto con las sombras reales que se ven entre los edificios, mucho más oscuras, y la prueba es que los edificios supuestamente debajo del bicho, siguen haciendo sobra del sol que les de... la verdad es que es un trabajo mucho más mediocre de lo que parece... insulto a la inteligencia. Luego por supuesto pasa lo mismo con la fecha y el 08 incompleto y el símbolo de la Paramount y la mierda de tagline de hide. en minúscula y con ese puntito rebelde. Aquí la prueba:

[img:616:450]http://img61.imageshack.us/img61/5538/fake2cf7.jpg[/img]

Así que con un simple programa de edición y sin molestarse en hacer ni siquiera la foto aérea, aparte de que está orientada de frente a la Estatua de la Libertad, no como si viniera de allí, y por supuesto DE DÍA... no me jodas... Para mí el fake es evidente, pero como sea real al final... me va a dar mucha rabia, aunque no lo creo.

Andabas cerca Dark Princess con lo de que parecían antenas la parte de arriba, estabas mirando la antena del Empire State Building, jeje.

- Tercer póster (Mano de piedra)

[img:539:755]http://img441.imageshack.us/img441/3122/2006116019124844539rsxb8.jpg[/img]

Y recalco lo de "de piedra" porque se ve claramente, aparte de que era imposible que fuera de la Estatua de la Libertad como bien decía Lytus creo que fue, que se trata de una mano derecha. Este poster tiene delito... así que nunca mejor dicho mano dura con él. Lobeen muy acertadamente nos ha revelado que se trata de un monumento de una playa de Uruguay. Por supuesto, en el póster los edificios del fondo los han cogido del poster de la Estatua de la Libertad y los han supuerpuesto bastante convincentemente, pero no se han molestado ni en eliminar los helicópteros... La verdad es que este fake es tan gilipollas que no tiene más discusión... ¿creían que la gente de Uruguay no se daría cuenta? Ya nos lo dirá alguien de ahí... Si no se han molestado ni en tintar de verde los dedos para que parezcan del cobre de la Estatua... Por útimo tenemos de nuevo el error del 8 de la fecha que se les ha ido contagiando de uno al otro al usar el copiar/pegar, y el tagline de run. fast. aparte de ser cutre, creen que le dan diseño con las minúsculas y los puntitos, pero lo que hacen es que cante más la mala calidad. Aquí está la revelación de todo esto:

[img:526:446]http://img267.imageshack.us/img267/7800/fake3th4.jpg[/img]
[/spoiler]

21º Y luego unas conjeturas personales, ya que me queda muy pendiente descubrir qué quieren decir las letras borrosas del primer y segundo comentarios de las fotos... También tengo la corazonada de que el título verdadero de la película empezará por M, porque el título de la página principal era "01-18-08", pero hace un tiempo lo cambiaron por "- -", lo que en código Morse representa la letra "M". Es lioso pero dado todo lo demás... ¿por qué no?

22º Van saliendo webs que no son nada oficiales ni por asomo, con las opiniones de los que las hacen y que no son muy recomendables de seguir. Hay corriendo por ahí muchas fotos del rodaje, vídeos espía, etc, que tampoco recomiendo ver porque ya que estamos inmersos en la mejor campaña publicitaria de una película, qué mejor manera que indagar en busca de información pero ignorando metraje del film, para que llegue Enero y lo veamos todo por primera vez. También existe una wiki de la peli llamada 1-18-08pedia que reúne toda la información y que nos trajo Lobeen.

23º Nada más por el momento a día 16 de Agosto de 2006... Pendiente de ediciones futuras con las nuevas novedades.

CineActual y los foreros en busca ávida de información.
Última edición por Ivancete El Santo el Jue 16 Ago, 2007 13:21, editado 3 veces en total
www.ivanceteelsanto.com

ImagenImagen

Belalugosi's Fan
Ivancete El Santo
Cineactualero de Pro
Cineactualero de Pro

1-18-08

Notapor TheLastJedi » Mar 10 Jul, 2007 17:20

muxas gracias Ivancete,de echo me registre ace tiempo pero nunca abia usado el foro hasta hoy ya que queria mostraros esta pelikula i de aora en adelante intentare acerlo kon mas...ya ves que si engancha el trailer..justo cuando lo vi ayer,estuve analizando kosas,videos,informacion y estuve durante toda la noxe informandome d ello en imdb.com i varios sites,me akoste a las tantas i luego en la kama segui pensando sobre ello,jajaja kuando konozca mas informacion os la ire presentando...olvidandome la pregunta del titulo...si esq soi...pues no se sabe nada aun Ivancete,puede que kojan un nuevo nombre,o inkluso puede que dejen el nombre de la pelicula como la fexa,es decir titulandose 1-18-08,esperemos que no se llame "La fiesta de Despedida de Rob" xDDD
Imagen
TheLastJedi
Con 1 Oscar
Con 1 Oscar

Pues chequen toda la parafernalia que hay acerca de la peli

Notapor insolente » Mar 10 Jul, 2007 18:53

Comienza el reto. No se sabe muy bien cómo, pero Paramount Pictures ha hecho oficial que la campaña viral de Cloverfield a.k.a. The Parasite a.k.a. 1-18-08 (2008) ha comenzado. Lo mejor de todo es que lo hace en plan bruto. Vía Bloody Disgusting podemos enterarnos de que fue en febrero de este año cuando se le dio luz verde al proyecto, el acuerdo entre Paramount y J.J. Abrams para dirigir Star Trek XI (2008) tenía de por medio un film que se ha mantenido oculto como oro en paño hasta esta semana, y en el que Matt Reeves, Drew Goddard y el propio Abrams han estado trabajando sin pausa. Ya ha habido selección de actores, pero nadie se ha enterado de que iba la cosa hasta estar contratado y ninguna página de guión ha sido leída… ¿cómo?, pues sencillo, los escogidos han sido fichados directamente sin hacerles pruebas. Sus agentes han sido llamados y se les ha preguntado si su representado quiería trabajar en un proyecto secreto. Michael Stahl-David, Odet Jasmin, Mike Vogel y Lizzy Caplan, cuatro completos desconocidos, han optado sabiamente por arriesgarse y serán los protagonistas de este film. Con un presupuesto medianamente bajo, 30 millones de dólares, la película se comenzó a rodar a mediados de junio en New York y, aunque se supone que contará la invasión de la ciudad por parte de una criatura monstruosa, no hay argumento oficial para el film, todas las elucubraciones posibles salen del escaso minuto y medio que dura el avance que acompaña a Transformers

Otro movimiento maestro ha sido la aparición por arte de birlibirloque de 3 webs relacionadas con el proyecto. Igual que ocurriera con Perdidos, que ya ha salido de las perversas mentes de Drew Goddard y J.J. Abrams, tenemos un blog colgado en blogger y titulado The truth of Ethan Haas (La verdad de Ethan Haas), donde se demoniza la obra de Ethan Haas y se le pone a caldo… Desde este blog se nos menciona la web Ethan Haas Was Right (Ethan Haas tenía razón), web repleta de puzzles que no se que carajo desvelan pero que mete miendo ya solo verla. El primer reto es sencillo, seguir la secuencia de pulsaciones para descubrir un primer vídeo que te abre nuevas puertas. La tercera web es la ya comentada 1-18-08. Gracias a Slash Films, y por si las moscas uno no se entera de lo que se dice en los vídeos de Ethan Haas, podemos ver una recopilación de los mensajes para orientarnos mejor. Para el que le interese iniciarse, pulsando en la estrella inferior izquierda uno puede enviar un correo a un tal Van que dirá que puzzles hay que resolver… vamos, esto es la pera limonera. Ahora un mensajito oculto en la web de Ethan Haas: "…war came, no longer from the elemental nor from the star’s rain of fire. The world was again remade, and the glow was as the coming of the sun upon the Earth. The children of the gods were again too few, scattered and divided and among them walked the ancients and those whose thoughts were not as to the towers and the marvels, but to the End and the destruction of the Earth and to the fires from which nothing could escape." ¿El fin del mundo?…

Para rematar algunos apuntes que se pueden leer por ahí. Varios sitios son los que ya mencionan al mismísimo Cthulhu como parte del proyecto. Otros mucho más comedidos intentan relacionar este proyecto con Perdidos, cuya cuarta temporada se estrenará una semana antes de este film. Teniendo en cuenta la de giros que da todo últimamente, ¿por qué no algo a gran escala?
!!Dejar de luchar es comenzar a morir.
insolente
Acomodador
Acomodador

Notapor yotuel » Mar 10 Jul, 2007 19:45

a mi también me tuvo un buen rato enganchado TheLastJedi :lol: . este tipo de marketing, y más sabiendo que detrás está Abrams me atrapa con facilidad. creo que esta peli se ha convertido de la noche a la mañana en la que más ganas le tengo para el 2008.
adjunto soluciones para el dichoso juego:
Puzzles
Imagen
yotuel
Cineactualero de Pro
Cineactualero de Pro

Notapor TheLastJedi » Mar 10 Jul, 2007 21:24

es una tonteria ,pero os imaginais que no hay ningun monstruo y lo que ataca a la ciudad es el humo negro de Perdidos jajajaj...menuda kara se nos kedaria :shock:
Imagen
TheLastJedi
Con 1 Oscar
Con 1 Oscar

Notapor Dirk » Mié 11 Jul, 2007 00:41

Apuesto por extraterrestres o intraterrestres mas ke por gozilla :roll:
Dirk
Cineactualero de Pro
Cineactualero de Pro

Notapor TheLastJedi » Mié 11 Jul, 2007 00:46

la idea de godzilla es mas que una suposicion,puesto que los derechos de Godzilla son de la kompañia TOHO,a menos que Paramount aya komprado los derexos secretamente,aunk no se si abra posibilidades porque ESTO ES BASTANTE KURIOSO:EN EL TRAILER KUANDO LOS XIKOS BAJAN A LA KALLE,HAY GENTE KORRIENDO Y JUSTAMENTE SE OYE A UN HOMBRE DICIENDO : I SAW HIM,IT'S ALIVE,IT'S HUGE
YO LE VÍ,ESTA VIVO,ES ENORME
no se de que se tratara pero a partir de esa frase empezo el tema de godzilla debido a que al final de la primera pelikula de godzilla se muestra un huevo al final de la pelikula.esta pelikula me mantiene al vilo de la impaciencia kiero q salga mas informacion ya! :lol:
Imagen
TheLastJedi
Con 1 Oscar
Con 1 Oscar

Notapor Dr_SaTaNiC » Mié 11 Jul, 2007 01:08

Tiende de Presupuesto 30 milloncejos, no creo que sea Godzylin, pero conociendo como está el mercado de ideas... ¿No saldrá Godzilla en Lost? creo que tal como va la serie es lo que le falta.

Y si en otro trailer de esta peli vemos a un oso polar corriendo por NewYork... to dicho!!!.

xd!!! Más extraterrestres tipo GuerradeTomcontraelmundoCruise, nooo!!!!
Aún tengo pesadillas con esas aspiradoras reconvertidas a Metch...

Espero que no se sepa de que va la peli hasta el día del estreno y que los trailers sean todos =, q no aparezca ná y luego la peli trate de otra cosa....
[img:660:100]http://img80.imageshack.us/img80/4300/firmablogot5.jpg[/img]
Dr_SaTaNiC
Devorador de Películas
Devorador de Películas

Notapor noisemaker » Mié 11 Jul, 2007 01:11

Aquí os dejo el trailer en Youtube, para que no tengáis que descargarlo:

http://es.youtube.com/watch?v=KQWFOgvPE ... ed&search=

Tiene toda la pinta de ser un mega monstruo, pero dudo que sea Godzilla... y si es un monstruo nuevo muy bueno debe de ser para sorprendernos :roll:
[img:350:20]http://img523.imageshack.us/img523/9702/sporting2le2.jpg[/img]
[img:350:19]http://img207.imageshack.us/img207/2725/espaolkj3.png[/img]
[img:350:20]http://img137.imageshack.us/img137/710/tar1ny1.jpg[/img]
noisemaker
Devorador de Películas
Devorador de Películas

Notapor Ivancete El Santo » Mié 11 Jul, 2007 13:05

Que no es Godzilla!! Es un megamonstruo diferente, conocido como The Parasite.
www.ivanceteelsanto.com

ImagenImagen

Belalugosi's Fan
Ivancete El Santo
Cineactualero de Pro
Cineactualero de Pro

Notapor noisemaker » Mié 11 Jul, 2007 13:06

Yo he leido que se trata de una adaptación de un libro de Stephen King :roll:
[img:350:20]http://img523.imageshack.us/img523/9702/sporting2le2.jpg[/img]
[img:350:19]http://img207.imageshack.us/img207/2725/espaolkj3.png[/img]
[img:350:20]http://img137.imageshack.us/img137/710/tar1ny1.jpg[/img]
noisemaker
Devorador de Películas
Devorador de Películas

Notapor Ivancete El Santo » Mié 11 Jul, 2007 13:18

Pues no, el libro The Parasite existe pero es de Sir Arthur Conan Doyle y no tiene nada que ver con todo esto, y mucho me temo que el señor King menos aún.

Parece ser que el monstruo en sí es conocido como Cloverfield pero le hacen referencia con el nombre de The Parasite... esto no lo entiendo mucho. :? Y nada, lo que se sabe es lo de antes, que se trata de un mega-ataque del mega-bicho este a la ciudad de Nueva "Dejad ya de destruirme" York, todo filmado con cámaras de mano (o con filtros y movimientos que simulen tal cosa) para que experimentemos la vivencia desde el punto de vista de los jóvenes de la fiesta, al más puro estilo The Blair Witch Project.

Un saludo parasitario.

:shock:
www.ivanceteelsanto.com

ImagenImagen

Belalugosi's Fan
Ivancete El Santo
Cineactualero de Pro
Cineactualero de Pro

Siguiente

Volver a Lo que nos espera...