Reikyarm escribió:Dirk escribió:DarkSoul escribió:Miedo me da el traje bondage de Piccolo...
Lo que has visto no es el traje!!!!!!!!!!! aisssssssssssssss
Simplemente es lo que que va
DEBAJO del traje para darle la musculatura y forma de Piccolo, el traje es el mismo que en la serie,
Ya se ha dicho 1001 vez que Piccolo, sera
verde , no llevara turbante, feo y viejo y con orejas puntiagudas
Y si luego resulta que lo que hemos visto sà que es el traje de Piccolo, qué dirás entonces? Porque creo que estás demasiado convencido y que yo sepa no hay nada oficial.
Como que no???
Lo dijo hace ya mucho tiempo JAMES MATERS en una entrevista:
"El personaje sera verde,calvo y con orejas puntiagudas"
Aqui la entrevista entera:
http://dragonball-lapelicula.blogspot.c ... verde.html
Lo de la armadura que va debajo se posteo en este mismo hilo, el antiguo el que murio, de todas formas, aunque no fuese, la foto esta sin terminar y sin pintar.
Ahora agarraros que vienen curvas, tomarlo como querais es de un chico su novia trabajo en el rodaje y esta cascandolo todo, ahi va.
"ya que yo estube en el rodaje y mi novia es una de las protagonistas, y si lo quieres saber soy de españa, y solo salà en tres excenas, pero estube con mi parienta todos los dias. y si quieres saber algo mas pregunta pero quiero que sepas que todo lo que puedo contar tiene un limite, ya que la peli no acaba en este film, y no quiero perjudicar a segundas personas, que han firmado un contrato de silencio…Asi que solo contaré lo que no pueda dañar a mi pareja ni a mi futuro como actor, lo siento, pero intentaré contestar he informa hasta donde pueda…"
Contiene Spoilers
[spoiler]- La cola de Goku es el mejor secreto guardado por Fox, se la haran por ordenador.
- Piccolo es verde palido muy clarito, no verde oscuro y no tiene antenas, ojo no es amarillo, verde clarito.
- Habra mas peliculas de DragonBall esta termina para continuar.
- El 70% de la pelicula ha sido grabada con pantallas verdes y el rodaje era muy frio por que eran como monologos todo el rato ya que luego se añadia todo por ordenador.
- Krilin puede aparecer (No lo dice por que fueron obligados a firmar un contrato de silencio) Copio y pego del chico, que esta acojonado por que lo pillen:
lo de krilin solo te puedo decir, … si te digo que nó, te mentiria, y si te digo que sÃ, me matarian, solo te digo que tengan fé, pero si hubiese un krilin en esta peli apenas sale, ya que tal vez el podria estar muerto, jejeje, me van a matar!
- La pelicula tiene dos finales, una de ellas acaba con un Huevo en primer plano

y el otro final dara pie a la segunda parte.
si he entendido bien, copio y pego del chico este, acabaria asi: piccolo convence a goku para que se le una, piccolo es el que le dice a goku que es un saiyan, y que ambos son de otros planetas, y que provienen de una raza de guerreros, y que el habia nacido para aniquilar el planeta, y quiere hacerle recordar.
-Goku hace el Kame en dos o tres ocasiones en toda la pelicula, pero no esta seguro ya que habia escenas que estaban vetadas a los actores que no saliesen en ellas.
-El perfil del maestro roshi no es el mismo rol que el de la serie, ya que el tiene una escuela, lo que si es igual de el, es su atraccion descomunal por las mujeres
-en japon, ya estan todas las entradas vendidas para
tres meses, asi que te digo, sea buena o no, ya se sabe que no es un fracaso, otra cosa es que no te guste ni te haga gracias, y lo de los cines de japon lo sé, por mi pareja que es de allÃ…

[/spoiler]
P.D: Este chico fue el que solto la famosa foto de la bola esa entre unas garras, y el pobre estaba acojonado por que circulo como la gasolina por internet y tenia un miedo terrible a represarias de Fox contra el y juro no poner mas fotos sin permisos de Fox