Bases del concurso de preguntas y respuestas:

  1. ¿Qué hay que hacer?

   El Concurso Cine Actual de preguntas y respuestas de "El mundo de Komori" es muy sencillo, sólo tienes que contestar a las siguientes preguntas. Para poderlas contestar correctamente tendrás que buscar las respuestas en el material sobre el libro publicado en CineActual.net, así como en la página oficial del libro, el blog) y su book-trailer oficial.

 

                  -¿Cómo se llama el primer volumen?
                  A: Los ojos del lince.
                  B: La tierra de Alidra.
                  C: El caballero negro.

                  -¿Quién acompaña a Komori?
                  A: Un chico-calabaza, un niño desarticulable y un niño-zorro.
                  B: Un chico-murciélago, un niño-lobo y una nutria.
                  C: Un chico-abeja, un mago y un vampiro.

                  -¿Qué mascota tiene la protagonista?
                  A: Un perro naranja.
                  B: Un gato azul.
                  C: Una libélula roja.

 

  1. ¿Cuál es el premio?

   Entre todos los que hayan respondido correctamente las tres preguntas, se sortearán 3 ejemplares de “El mundo de Komori: La tierra de Alidra”, primera edición. Firmado por el autor y con una dedicatoria personalizada para el ganador.

 

  1. ¿Quién puede participar?

   Puede participar cualquier persona que responda correctamente a las tres preguntas y facilite una dirección de e-mail válida (si resulta ganador, pediremos los datos de contacto para personalizar la firma y enviar el ejemplar) al correo de Cine Actual info@cineactual.net, poniendo en el asunto: CONCURSO.

 

  1. Duración del concurso.

   El “Concurso CineActual de preguntas de ‘El mundo de Komori’” empieza el día 20 de Noviembre de 2007 y termina el día 20 de Diciembre de 2007.

 

  1. Ganadores y organización.
La organización de CineActual.net se encargará del sorteo entre los acertantes y de comunicar al autor los tres ganadores para proceder a la firma de ejemplares y el envío del premio. En caso de que el ganador desee que el ejemplar no esté firmado a su nombre (por ejemplo, al de su novia, hermano o amigo), deberá especificarlo juntos con sus datos. Los nombres de los 3 ganadores se harán públicos en la web de CineActual.net y en la web y el blog de “El mundo de Komori” a partir del día 23 de Diciembre de 2007.