En collider han asistido a la fructífera rueda de prensa dada por Mel Gibson y gracias a la cual (y a nuestro forero kikujiro) tenemos detalles de sus próximos proyectos.
Acerca de Mad Max 4, comenta que estuvo en el proyecto hace tiempo con George Miller (director de las dos primeras y productor de la tercera) pero que han cambiado muchas cosas y que está deseando ver el resultado final dando a entender que no estará en ella y será un espectador más.
Tras dejar ésto en el aire, confirmó que hará una película de Vikingos con Leonardo DiCaprio y como ya hiciera anteriormente, la rodarán en el inglés de la época y noruego antiguo.
William Monahan, guionista de Infiltrados ya está trabajando en ella y pretenden hacerla lo más realista posible.
Además, Gibson confesó que hacer una película de vikingos es su sueño desde los 16 años.
Mel Gibson, Mad Max 4
0
Compartir.