Christopher Nolan: Superman y Batman

0

L.A.Times ha conseguido una entrevista con Christopher Nolan en la que habló sobre sus futuros proyectos entre los que destacan Man of Steel, la nueva película de Superman (que no es el título definitivo ni mucho menos) y la tercera entrega de Batman
Sobre Man of Steel dijo: «Es muy emocionante, tenemos una historia fantástica. Conocemos el género y sabemos como hacerlo bien». Sobre la historia comenta que David S.Goyer tuvo un pensamiento de como enfocarla,«De inmediato lo consiguió, le encantó y pensé: Esa es una manera de acercarse a la historia que nunca he visto antes y que la hace increíblemente emocionante».
De Batman 3«Sin entrar en detalles, la clave que hace que la tercera película nos de una gran posibilidad es que queremos terminar nuestra historia»«Los personajes principales que siguen con vida de las dos primeras entregas y los actores que los interpretan estarán de regreso»«El villano no será Mr.Freeze».
En ninguno de los casos se ha confirmado como director, aunque seguramente dirija la película de Batman y elija a un director a quien confiar Superman.

Compartir.