Star Wars

0

Gracias a IESB, famosa por desvelar secretos de Hollywood y acertar en casi todos los proyectos que anticipa, asegura que George Lucas está preparando en secreto dos nuevas trilogías galácticas que abarcarían del Episodio VII alXII.
El hecho de que a partir de 2012 podamos ver la primera y segunda trilogías estrenadas de nuevo en cines y en perfectas 3D servirán de reclamo para lo que muchos quieren (y otros tantos no) y además ganar presupuesto para pegar otro bombazo dos años después del estreno de El Retorno del Jedi en 3D.
Sabiendo la cantidad de información existente y “oficial” en su mayor parte que existe tras el Episodio VI entre videojuegos, libros y fans (Luke como maestro Jedi, las historias de Han y Leia,…) especulan con la posibilidad de que la historia fuera cientos o miles de años después de lo que conocemos, presenciando un nuevo intento de los Sith para dominar la Galaxia, teniendo nuevos protagonistas, villanos y Maestros Jedi. La historia de los Skywalker ya está contada, ahora debemos conocer otra.
Todo ésto independiente por supuesto de la serie de acción real actualmente en desarrollo…

Compartir.