Uncharted

0

A pesar de lo publicado semanas atrás acerca del guión y posibles actores protagonistas de la adaptación del videojuego Uncharted por parte de David O. Russell parece que todo era falso, o eso nos quieren hacer creer.
Según el director de la tercera parte del videojuego Justin Richmond, ha hablado en persona con O. Russell y éste le ha afirmado que todo lo publicado (en Los Angeles Times nada más y nada menos) es falso y que no piensa cambiar totalmente el argumento para poner en pantalla a una familia de arqueólogos trabajando en equipo fuera de la ley, poniendo así a la famosa publicación por mentirosa.
Dichas declaraciones provocaron un sinfín de críticas y el rechazo de los fans y curiosamente ahora son falsas y lejos del guión que plantean.
También parece que Mark Whalberg (que por cierto afirmó tener el papel y el asunto del argumento y la familia) no está confirmado ni mucho menos por lo que se vuelve a abrir la posibilidad de que sea Nathan Fillion (Castle) el que interprete al descarado Nathan Drake, personaje basado en el propio Fillion y querido por los aficionados.

Compartir.