Terminator ha vuelto

4

Lo que muchos fans de nuestro governator Arnold Schwarzenegger estaban deseando a día de hoy está más cerca de ser una realidad, puesto que la franquicia Terminator parece que va a ser comprada por Universal, Sony o Lionsgate ya que James Cameron renuncia por el momento a los derechos que volverían a ser suyos, en cualquier caso, en 2018.
Antes de esa fecha la productora que se hiciera con la propiedad de la franquicia no tendría que contar con la opinión del director de Avatar. Dentro de este paquete de derech5os parece ser que está vinculado el actor Arnold Schwarzenegger de modo que quién se hiciera con los derechos podría contar con el actor que ya interpretó allá por 1984 al primer Terminator. Además, según apuntan ciertos rumores, ya se habría pensado en un director, Justin Lin (director de las últimas tres secuelas de Fast & Furious).

Si contáis con 25 millones de dólares, cifra en la que se estipula están valorados los derechos, no sería una mala inversión tener vuestro propio Terminator.

Compartir.