Harry Potter

7

El final se acerca y el enfrentamiento entre el elegido y el que no debe ser nombrado es inminente, el ejército de Dumbledore toma posiciones y los mortifagos avanzan imparables hacia el último reducto. Pero aun quedan unas semanas. Para ir calmando al público ante el desenlace de la saga mágica con más seguidores de la última década nos llegan un par de carteles y un último trailer que deja ver de forma bastante clara lo que vamos a encontrarnos cuando asistamos al cine.

La saga cinematográfica arrancó en 2001 con Harry Potter y la Piedra Filosofal que dirigió Chris Colombus. La dirección de la saga ha ido rotando a lo largo de sus ocho secuelas pasando desde Mike Newel en Harry Potter y el Cáliz de Fuego hasta Alfonso Cuarón en Harry Potter y el Prisionero de Azkaban, aunque finalmente en las últimas ha sido David Yates el encargado de finalizar la saga.

Del mismo modo un gran elenco de actores se han paseado por Hogwarts como es el caso de Richard Harris, el primero en interpretar al profesor Dumbledore y que fue sustituido a la muerte del actor por Michael Gambon. Ralph Finnes, John Hurt, Gary Oldman, Kenneth Branagh y un largo etcétera de un reparto siempre encabezado por Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson.

El desenlace el 15 de julio, y a continuación el último trailer.

También desde la página de Apple Trailers podéis ver todos los trailers publicados en distintas resoluciones, además de un curioso featurette donde aparecen unos segundos con el casting final de los tres protagonistas antes de rodar la primera parte. Cuanto menos entrañable.

Compartir.