Tarzán

6

Muchos han sido los actores que con el paso del tiempo han dado vida a Tarzán, personaje creado por Edgar Rice Burroughs en 1912. Desde Gordon Griffith en 1918 hasta Christopher Lambert en Greystoke en 1984, pasando por varias películas de animación en la época más reciente.

Todo apunta a que dentro de poco habrá que sumar otro nombre a la lista, ya que según Ain´t It Cool News una nueva versión del clásico podría ver la luz muy pronto y es que Craig Brewer (Black Snake Moan) ha cerrado un contrato con la Warner en el que se hace cargo de un reboot del personaje, y no solo para una película, si no para una trilogía.

Hace un tiempo el nombre de Guillermo del Toro sonaba también para un proyecto sobre el personaje, pero el rumor no llegó a más , lo que ahora importa es si la película tomará como punto de partida las historias creadas por Burroughs o por el contrario será una historia nueva .
La película todavía no tiene guionista asignado, pero la Warner tiene en nómina a Adam Cozad, y todo apunta a que está trabajando en un guión sobre el personaje, aunque no se sabe si para la película de Brewer.

Os mantendremos informados según vayan saliendo más noticias sobre esta futura adaptación.

Compartir.