Si algo faltaba en Django Unchained el último proyecto de Quentin Tarantino era sin duda el nombre de la viaja gloria a la que dar el empujón para que volviera de una u otra forma al mercado cinematográfico.
En esta ocasión el elegido ha sido Kevin Costner quién parece que, después de algunos papeles menores está volviendo por la puerta grande ya que también se encuentra en el casting de Superman: Man of steel de Snyder dando vida a nada menos que a Jonathan Kent.
El papel que Tarantino ha reservado para Costner es el de As Woody, mano derecha de Calvin Candie y principal responsable de entrenar a los esclavos en la lucha y de forzar a las mujeres para prostituirse.
Junto a Costner como ya sabemos se encuentran Leonardo DiCaprio como Calvin Candie (villano principal) Jamie Foxx dando vida al esclavo Django y Christoph Waltz como el cazador de recompensas alemán que ayudará a Django a liberar a su esposa.