Hace unas días Deadline informaba que Matthew Fox y Ed Harris se encontraban en negociaciones para entrar a formar parte de Guerra Mundial Z, adaptación de la novela de Max Brooks que dirigirá Marc Forster donde se relata una guerra a escala mundial contra los zombies.
Pues bien, ahora desde Latino Review informan de lo contrario, ninguno de los actores entrará en el proyecto ya que sus agendas no lo permiten, por lo menos la de Matthew Fox, quién tiene contrato con Summit Entertainment para relizar I, Alex Cross.
Así que por el momento solo encontramos a Brad Pitt como principal reclamo en el proyecto, pero con vistas a estrenarse el próximo 2012 no creo que tarden mucho en llegar nuevos fichajes.
Tras el salto podéis disfrutar de algunas imágenes de la película.