Twixt, de Francis Ford Coppola

2

Cada año que pasa la Comic-Con de San Diego adquiere más importancia como trampolín de las películas más esperadas y el director Francis Ford Coppola ha utilizado la convención para presentar algunas imágenes de su nuevo largometraje, Twixt. Aunque los últimos proyectos en los que ha estado inmerso el director de El Padrino no han dado buenos resultados ni en taquilla ni en crítica, lo oído hasta el momento sobre su última producción resulta cuanto menos atractivo.

Twixt (en un principio iba a llamarse Twixt now and sunrise) cuenta la historia de un escritor en decadencia  que se traslada a un pueblo para presentar su nuevo libro, allí se verá envuelto en el asesinato de una joven, lo que le sirve para poner en marcha una nueva historia, pero se dará cuenta de que el asesinato tiene bastante que ver con él. Es inevitable pensar en la trama de videojuegos de éxito como Alan Wake.
Entre el reparto encontramos a Val Kilmer que interpreta al escritor Hall Valtimor, Bruce Dern, Ben Chaplin que encarnará a Edgard Allan Poe o Elle Fanning y su estreno está previsto para este 2011. A continuación las imágenes.

Además, desde el perfil de la película en facebook nos proponen votar por cuatro carteles que se han seleccionado, de modo que el más votado acompañará a la promoción del largometraje como poster principal. ¿Nunca has querido formar parte del equipo creativo que acompaña a Francis Ford Coppola?

Compartir.