Twixt

4

Desde Tetro, película que se presentó en el 2009 no habíamos vuelto a ver a Coppola en ningún proyecto, salvo en los que actúa como productor ejecutivo y demás menesteres.
Parece que el director de Apocalypse Now ya tiene nuevo proyecto entre manos y que mejor manera de darlo a conocer que en la Comic-Con de San Diego que dará el pistoletazo de salida el próximo 23 de Julio. Es una noticia curiosa ya que no se veía a Coppola en este tipo de eventos desde que en 1991 presentará Dracula de Bram Stoker.

Twixt, que así se llama el proyecto (en un principio iba a llamarse Twixt now and sunrise) cuenta la historia de un escritor en decadencia  que se traslada a un pueblo para presentar su nuevo libro, allí se verá envuelto en el asesinato de una joven, lo que le sirve para poner en marcha una nueva historia, pero se dará cuenta de que el asesinato tiene bastante que ver con él.
Entre el reparto encontramos a Val Kilmer, Bruce Dern, Ben Chaplin o Elle Fanning y su estreno está previsto para este 2011.

Compartir.