Desde hace unas horas un rumor ha empezado a recorrer la red como la pólvora, la posibilidad de que Ridley Scott vuelva a sumergirse en el universo de Blade Runner después de finalizar el proyecto en el que se encuentra actualmente inmerso, Prometheus.
En realidad no se sabe con exactitud si estaríamos ante un remake, una secuela o una precuela pero lo que si sabemos con seguridad es que la película estaría producida tanto por el director como por Alcon Entertaiment, quienes están en posesión de los derechos.
Como os comentamos estamos ante solo un rumor que ha cogido cierto volumen debido a que la gran mayoría de publicaciones especializadas que se han hecho eco pero en realidad no ha habido ningún tipo de declaración o confirmación por parte de Scott o de Alcon Entertaimen.
Pase lo que pase aun habrá que esperar mucho para ver si esto queda en un rumor o se acaba materializando en un proyecto real porque lo que sí es seguro es que si Prometheus funciona en taquilla no se quedará solo en una película.