De todos es conocida la poca originalidad que Hollywood está mostrando en los últimos años, sobre todo cuando buscan entre todos los éxitos de los 70 y 80 e intentan hacer remakes con sus propuestas adaptándolas a los tiempos modernos y fracasando casi siempre (en cuanto a calidad, no en cuanto a taquilla).
La última noticia al respecto es la intención de Columbia Pictures de hacer el remake de Línea Mortal (Flatliners), película con un magnífico reparto difícil de igualar: Kiefer Sutherland, Julia Roberts, Kevin Bacon, William Baldwin y Oliver Platt.
En la película un grupo de estudiantes de medicina siente curiosidad por saber qué hay después de la muerte e intentan aproximarse a esa experiencia todo lo que les sea posible. Para ello conseguían llevar a uno de sus compañeros hasta un estado de muerte clínica para posteriormente reanimarlo y que puedan contar la experiencia. Uno tras otro van probando, aumentando el tiempo de inactividad y el riesgo a su vez de no volver a despertar mientra comienzan a sufrir alucinaciones y a pagar cara la experiencia.