Próximos proyectos de Christian Bale

6

Tras colgar la capa de Batman, Christian Bale ha de buscar nuevos proyectos en los que embarcarse. Y ofertas suculentas no le faltan, tiene donde elegir. Aquí os comentamos algunas de ellas.

Hace aproximadamente un mes que se confirmó quién sería el director y el guionista para el remake de Oldboy, siendo Spike Lee y Mark Protosevich (Thor) los encargados de traernos la versión Hollywood de la célebre película del coreano Park Chan Wook. Ahora nos llega el interesante rumor que sitúa a Bale dando rostro al personaje que ya interpretó Ji-tae Yu en la cinta original (no damos más detalles de dicho personaje para evitar spoilers a los que aún pueden disfrutar de esta gran película por primera vez). Para muchos sería una razón para ver este remake.

Si quieres conocer más de los futuros proyectos de Bale, no te pierdas el resto de la noticia.

Puede interpretar a Noé en la adaptación del bíblico personaje que quiere llevar a las pantallas Darren Aronofsky, ya que el director lleva bastante tiempo interesado con contar con él para el papel principal.

También podría formar parte del remake que está preparando nada menos que Clint Eastwood del musical Ha nacido una estrella, donde el nombre de Beyoncé ya está totalmente confirmado.

Otro papel que le iría perfecto sería el que le propone Scott Cooper (Corazón Rebelde) en la película Out of the Furnace, donde tendría que ponerse en la piel de un hombre que desea casarse con su novia en cuanto salga de la cárcel, pero el asesinato de su hermano pone la venganza en su camino.

Tampoco podemos olvidarnos de la película de ciencia ficción en la que será dirigido por Terrence Malick de la que poco más se sabe que estará centrada en Bale y una actriz que aún está por confirmar.

Lo que es seguro es que no protagonizará la próxima de Zack Snyder, The Photograph, ya que ha abandonado el proyecto.

Esperamos que se vayan confirmando estos rumores para poder anunciarlos oficialmente.

Compartir.