Próximos proyectos de Pixar

0

Estos días ha tenido lugar la Expo D23, donde un grupo de privilegiados ha tenido acceso a las próximas producciones que Disney y Pixar van a estrenar próximamente. Además de las ya inminente Brave, donde una princesa decide demostrar su valentía, y la secuela de Monstruos S.A. titulada Monsters University en la que nos mostrarán cómo se conocieron Sullivan y Wazowski, los genios creadores de Pixar ya han desvelado sus proyectos para los 2 años siguientes.

Para 2014 llegará una película de la que poco más se sabe a parte de la fecha de estreno (30 de mayo de 2014) y la frase «una mirada al interior de la mente humana», con lo que ya hay quien la describe como el proyecto más salvaje y ambicioso de Pixar.

Pero antes, para 2013, llegará una película ambientada en la actualidad, pero con un importante cambio en el pasado: los dinosaurios no se extinguieron y aún caminan entre nosotros. Lo más curioso de este proyecto es que en una antigua fotografía publicada por la compañía podemos ver de fondo los bocetos de esta cinta. Aquí os mostramos la imagen.

 

Compartir.