Superman: Man of Steel

11

Tres nuevas imágenes han aparecido del rodaje de la nueva película de Zack Snyder y parecen mostrar mucho más de lo que parece.

Para comenzar podremos ver el traje de Superman al que le han eliminado los incombustibles calzoncillos rojos.  Parece así que el nuevo traje coincidirá con el relanzamiento de los comics en un reinicio de todo el Universo DC que se anunció hace no muchas semanas. Así pues contará con un cinturón pero no con la íntima prenda roja.

Además, el motivo de las imágenes es mostrar a Faora, una villana del planeta Krypton y a otro personaje misterioso que creemos saber quién es.

Como podéis ver en las imágenes nos muestran a Faora, villana de Krypton que hace su aparición en los comics luchando contra Superman (además de contra Luthor, Superboy y Supergirl) en el Universo de bolsillo creado por el Señor del Tiempo. A su lado aparece alguién que parece que contará con bastante CGI y nos imaginamos que será Quex-Ul, el tercero de los villanos junto con el General Zod que provoca el caos en la Tierra en los comics durante la etapa del Universo de bolsillo.


Diseño de Superman en el reinicio del Universo DC


Superman con el General Zod, Quex-Ul y Faora.

Compartir.