La película que se encuentra dirigiendo en estos momentos Alex Proyas títulada Paradise Lost podría abrir de nuevo una nueva vía de inspiración para las grandes productoras de Hollywood y es que La Biblia al igual que los comics puede ser una fuente interminable de historias. Pero obviamente no iban a arriesgarse con una historia poco conocida sino que parece que han puesto sobre la mesa la vida de Moisés y Los Diez Mandamientos, todo un clásico del cine bíblico que ya llevó a la gran pantalla en 1956 Cecil B. Demille de forma extraordinaria.
Por supuesto Warner no se la iba a jugar lanzando un proyecto de tal magnitud sin asegurarse un director que garantizase como mínimo espectacularidad y calidad, por este motivo se han puesto en contacto con Steven Spielberg. Warner no parece tenerlas todas consigo puesto que vincular a este director con el proyecto supondría algunos problemas a solucionar como una posible participación de Dreamworks, algo que a priori no sería deseable.
Probablemente no tardaremos mucho en empezar a ver el baile habitual de actores candidatos para participar en esta épica historia y sobre todo saber si se cofirma la participación de Spielberg en el proyecto.