J. Edgar

5

Es innegable que Clint Eastwood posee un talento innato para dirigir, poniendo su firma en alguna de las mejores películas que hemos podido ver en los último años como Mystic River, Million Dollar Baby o remontándonos un poco más atrás Sin Perdón, su soberbio homenaje al western crepuscular.

Su próximo trabajo es J. Edgar, biopic sobre el fundador del FBI y que a priori tiene todos los alicientes para tenernos enganchados en la butaca durante todo el metraje. Por un lado están los ataques a personas que eran consideradas enemigos de la democracia y por otro la supuesta relación homosexual de J. Edgar Hoover con Clyde Tolson, su hombre más próximo dentro de la agencia de investigación.

Otro de los puntos clave de la cinta es su protagonista Leonardo DiCaprio, actor que en los últimos años ha visto como su carrera despuntaba por méritos propios y que se pone por primera vez a las órdenes de Eastwood.
Otros de los actores que completan el reparto son Armie Hammer, Naomi Watts, Josh Lucas, Judi Dench y Ken Howard, mientras que el guión corre a cargo de Dustin Lance Black ganador del oscar en 2009 por Mi nombre es Harvey Milk.

A continuación os dejamos con el trailer y recordad que también podeis visitar Apple Trailers para poder verlo en diferentes calidades.

Compartir.